Capitulo 16

22 4 2
                                    

Me despierto apretado y caliente contra el cuerpo de Nick.
El sol entra por las persianas de las ventanas. Debe ser medio día. 

Como puedo levanto la cabeza para ver a los demás. Hay dos camas vacías. Pero una tiene una montaña de cuerpos abrazados. La sonrisa se extiende suavemente por mi cara. Mi hermano está feliz. Encontró su lugar en el mundo.

Miro a mi Nick dormido junto a mi. Y sonrío aún mas. Que feliz que me hace este tipo. 

Vuelvo a acurrucarme mas adentro de su abrazo y le beso el pecho.
-Buen dia cariño
Como estas?

-hola Nick. Dormí bien. Gracias por volver más temprano.

 No puedo dejar de pensar en lo mal que me sentí durante su misión, tuve un nudo cada vez mas grande en mi pecho hasta que lo vi entrar a la habitación, y cuando me abrazó mi cuerpo se relajo. Me averguenza darme cuenta que me dormi llorando como una niña. Pero sus brazos se han vuelto mi mundo entero, mi seguridad. 

-bebé, puedes hacer todo sobre mi. Soy tus hombros para llorar todo lo que necesites. Siempre voy a apoyarte y cuidarte

Escucho que los chicos comienzan a levantarse. Hay que comer algo y partir para la próxima misión. Otra vez mi cuerpo se tensa al pensar en el laboratorio, que encontraremos ahí? Espero que sea facil. Entrar, romper todo, sacar los malos y rescatar a los buenos y luego incendiar todo. Se supone que eso tenemos que hacerlo en 4 cocinas más, las que tenemos conocimiento, en toda esta costa del estado. No soy ingenuo, se que va a ser peligroso, que podemos encontrar cualquier cosa y cualquier situación. Pero prefiero pensarlo como algo técnico, paso a paso y dejar que vaya sucediendo. 

Rezo a los dioses mentalmente para que nos protejan. 

Después de almorzar alimentos que habíamos empacado de la casa, cada uno tomó su mochila y equipo y nos fuimos a la camioneta. Los chicos, Kevin y Pedro no dijeron una palabra desde que entraron a comer, deduje por sus rostros y ropa que no durmieron con nosotros y que algo los tiene molestos. 

Vamos en camino, organizados igual que esta madrugada. Tenemos que viajar solo 2 horas hasta que nos instalemos en otro motel para esperar la noche así irrumpir en el galpón donde está instalado el primer laboratorio. 

El viaje apuntaba a ser tenso así que me acerqué a Nick y me dormí. 

Me despierto con un beso y caricias en mi cara. Tan suaves llenas de cariño. Cuando estaba secuestrado creí que iba a morir, es más yo quería morir para acabar con esa pesadilla. Pero ahora estoy realmente feliz de no haber muerto. Tener a este hombre conmigo y un grupo de chicos que me respaldan como familia no tiene precio. 

-ya estamos llegando bebé. Vamos a dejar las camionetas a 2 cuadras del motel y caminaremos por detrás. Si nadie nos ve por la zona mejor. Las reservas fueron hechas y pagadas hace dos días. 

-okey. Vamos, le digo frotando mis manos en mi cara para despejarme.

Kevin estaciona y bajamos cada uno a por sus cosas de la parte de atrás y vamos sin llamar la atención hacia el motel. 

Una vez dentro tenemos 4 habitaciones. Este lugar está en mejores condiciones que el anterior, espero poder bañarme y que la cama esté cómoda, ruego mentalmente

-ven cariño esta es nuestra. Nick me guía con un brazo sobre mis hombros.

Abre la puerta y si, está mucho mejor que el anterior, pero no es un palacio.

-espero que tengan agua caliente

Le digo dirigiéndome al baño mientras tiro mi bolsa sobre una silla.

-quieres preparar y voy contigo lu? 

-obvio. Le digo con una sonrisa

Ahora que estoy más relajado me siento cansado. Débil. Espero poder dormir bien para no ser un estorbo en la misión, seria el colmo que me pasara algo y arruinar todo. 

Entra Nick a la ducha conmigo, su hermoso cuerpo es tan tentador pero no tengo fuerzas. Sin hablarnos, me ayuda a bañarme y con amor me seca y acuesta. 
De a poco me voy quedando dormido, siento el cuerpo pesado, agotado. 

Unos besos me despiertan, sonrío. Que felicidad

-vamos Luke, tenemos que hablar con los chicos. Sam quiere repasar algunas cosas mientras comemos algo.

Nos reunimos en el cuarto de mi hermano después de cambiarnos, este va a ser el lugar donde planifiquen y controlemos como va todo. En el centro de la habitación hay una mesa plegable repleta de papeles y laptops, algunos cables y otras cosas. 

Voy derecho a un sillón que también está repleto pero de sándwiches, estoy muerto de hambre hoy. 

Nick me mira mientras deboro mi primer sándwich y kevin me dice que trate de comer despacio y no más de dos. Mis ojos están enormes. No puedo creer que no me dejen comer más de dos. 

Al parecer notan mis ganas de quejarme por que todos se ríen. 

-luki hazle caso al doctor. Me dice Chris con acento paternal y no me queda  otra que revolear los ojos. 

Trago con dificultad y aparece frente a mi una botella de agua. Tras beber aclaro mi garganta feliz

-si está  bien. Gracias por preocuparse. Ya. Vamos a trabajar.

-ya escucharon al hombre. Dice Sam dando una palmada

-cambio de planes

Se hace un silencio terrible en la habitación. Nadie dice nada. Creo que ni un ojo parpadea en los siguientes segundos hasta que Sam el terrible vuelve a hablar 

Levanta las manos y -antes de quieran  gritarme escuchen,estuve repasando lo que planeamos y al faltarnos el increíble cerebro de Nick durante la planificación, deberíamos tomar esta noche como reconocimiento y entrar mañana en la noche. Se que podría llevar más de los 3 días originales, que en realidad ya usamos uno con el intercambio de la chica. Pero me parece muy arriesgado entrar con menos información de la que están  acostumbrados. Y no podemos olvidarnos de un pequeño detalle

-cuál? Pedro pregunta 

que a esta altura esta parte de la organización o pandilla como se llame, ya debe estar informada del ataque a  Marcus y sus hombres.

-me parece bien, dice Pedro. 

Todos asienten.

Mi hermano mira a Sam con adoración. John está parado en un rincón pensativo. Kevin con su cuchillo. Mi Nick está  inquieto.

-que pasa? Le pregunto 

- Sam tiene razón. Perdimos mucho tiempo por mi culpa

-si nicki, pero ahora vamos a trabajar juntos. Y vamos a desmantelar este lugar mañana si o si. Dice John. 
Tienen un casamiento que planear. Sonríe para matar un poco la tensión. 


TE ENCONTRÉ -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora