Capitulo 10

17 4 1
                                    

Me despierta una sacudida en mi hombro.

Insiste mucho pero estoy agotado.

-que pasa?

-Soy kevin. puedes despertar? Puedes decirme como te llamas? 

abro los ojos. -que rayos? Por supuesto que se mi nombre. Que pasa Kevin? 

Miro alrededor y veo a John a un lado de la cama mirándome fijo.

-hace un rato, mas de veinte minutos que estoy intentando despertarte. Y como no lo hacias te cure ya que no dejabas de sangrar. 

-que? De qué hablas? 
La mordida? 

Me toco el hombro por instinto

-¿Dónde esta Nick? 

-se fue

-adonde?

-no lo sabemos Luke. Fue a buscar a Kevin llorando. Que te revise y te diga que no fue su intención ser como ellos. Y se fue.

-y yo vine a verte y te encontré desmayado y tu ano sangrando. 

-Maldición

Intento levantarme para ir a buscarlo y Kevin me frena. Hago fuerza para empujarlo y un dolor fuerte me hace jadear

-no te muevas mucho. Vas a sentir dolor. Tienes heridas internas en tu recto y desgarros. No terminaste de curar bien antes de tener sexo. Y por lo que veo fue un tanto fuerte.

-dios mio. Tengo que buscar a Nick. Dime dónde está?

-no lo sabemos ya te lo dijo john

-llámalo por favor. Llamalo 

Les grito. Me estoy poniendo histérico.

-Chris CHRISSSSSS

Llama a mi hermano ahoraa

-calmate Luke por que voy a tener que dormirte. 

-Que? Estás loco? Llama a chris

En ese momento entra mi hermano al cuarto. 

Está furioso

-ayudame a buscar a Nick, C. Por favor.
Lloro y no aguanto.

-si lo voy a buscar para matarlo

-Queee?? noooo!!
Que mierda les pasa
Traiganlo quiero verlo

Entra Sam queriendo calmar a Chris.

Pero éste está muy enojado

-Vayanse todos a la mierda.
Yo quise pedirte que me revises para darme el alta y discutimos
Pero no aguante y le exigí que tenga sexo conmigo. Por dios. Yo estaba con él, no me hizo nada malo. Si tenía heridas internas que no terminaron de curar y ahora volvieron a lastimarse. Pero no es por que me violó ni me hizo lo que me hicieron esos tipos. Por dios

Sam ayúdame. Le digo sollozando

Estoy histérico.

- Hablamos y le dije que estoy bien. ¿Por qué se fue así?

Sam me abraza para calmarme. 

-No lo sé lu. Ya lo vamos a encontrar. Llamaré a Pedro que está en el pueblo. 

-john vamos a la cocina por favor

Me da un beso en la cabeza y se va fuera con John. Al pasar le da una mirada furiosa a mi hermano que sigue parado ahí como un maldito leon enojado.

 -me pueden a yudar a vestirme no quiero estar desnudo. 

-igual no te vas a levantar

Me dice Kevin. -te voy a dar algo para el dolor. Pero tienes que hacer reposo. 

-no. Voy a tomar lo que sea. Pero me voy a buscar a nick.

Chris se acerca a revisar entre la ropa para darme algo. Y viene con un pantalón de correr y una camiseta. 

Me ayuda a vestirme con cariño. Él siempre actúa como un padre amoroso cuando me ayuda con algo. 

Termina de vestirme y me besa la cabeza.

-lo siento Lu. Estaba enojado cuando supe que pasaba y pensé ese bastardo lo lastimó y escapó. Pero ahora entiendo que fue el momento. Aunque deberían haber sido más cuidadosos.

Voy a ver si puedo encontrarlo y traerlo a casa. Me acaricia y se va.

Yo sólo asiento y lloro. No puedo creer que nuestra primera vez sea así. Estaba tan feliz. 

Me acuesto y le doy la espalda a Kevin que está sentado junto a la cama con un carrito de cosas médicas a un lado.

-bueno luke. Te dejo aquí lo que deberias tomar y agua. Tambien te traere algo blando para comer en un rato. Vas a sentir mucho dolor al ir al baño. A menos que quieras hacer acostado y te limpiamos.
También debería revisar lo que hagas por si tiene sangre o algo más. 

-bueno Kevin. Gracias. Cuando tenga ganas de hacer caca te aviso. 

-descansa niño. Voy a estar atento. Y tranquilo, lo vamos a encontrar. Tu hombre es muy duro y serio, tiene un sentido del honor de otro mundo y cuando vino a pedirme ayuda estaba destruido, lloraba y temblaba. Pero Pedro lo va a encontrar, es el mejor.

No le contesté porque tenía un nudo en la garganta. Escuché que cerró la puerta al salir. 

Después de llorar otro rato, tomé las pastillas y me dormí. 






TE ENCONTRÉ -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora