Los movientos de la camioneta me despiertan cuando estamos en el camino abandonado de la casa de seguridad. Tengo a Sam dormido sobre mi y a Nicki abrazándome mientras trabaja con su laptop.
Le acaricio una pierna haciéndole saber que estoy despierto y recibo un besito en mi pelo.
Levanta su brazo así puedo moverme un poco más y trato de acomodar a un muy pesado cuñado. Pero en eso se despierta sobresaltado-que? Qué pasó?
-nada Sam. Estamos llegando creo
Le digo tranquilizandolo. Estaba profundamente dormido pobre.-llegamos amor. Estás bien?
Mi hermano le habla a Sam-si si, tenemos trabajo que hacer
-bueno chicos. Los demás ya están aquí. Vamos a hacer esto, lo más urgente es el estado de salud de las mujeres, así que nos concentramos en eso mientras Nicki y Pedro intentan dar con el maldito que salió corriendo. Tenemos a nuestro favor el hecho de que tiene cada vez menos gente de su lado.
El general habla mientras todos vamos bajando del vehículo y tomando nuestras cosas. Una vez todos en la puerta del casa, es el cubano quien nos abre.
Esta vestido con su equipo negro de combate igual que los otros, tiene sus cabellos revueltos y una expresión dura
-pasen, acomodamos a las mujeres en dos habitaciones y Kevin las está revisando, Luke si quieres ir por favor es por allí
Dice señalando un pasillo iluminado
-Perdimos a dos de ellas. Solo una habla algunas palabras en español y dice que calcula que hace dos días que ya no respondían.John y mi hermano maldicen en vos baja mientras Sam se tira a los brazos del moreno y lo acaricia.
Que difícil momento, sabíamos que nos podíamos encontrar con cualquier cosa al abrir ese contenedor, pero verlo es duro.Con mis bolsos en mano voy en busca del médico. Lo encuentro en una habitación organizada, han acomodado 4 camas individuales juntas y acostaron a unas 7 chicas en ellas, no se ven tan mal. Parecen desnutridos y sucias.
Voy a la otra habitación y aquí si están las peores, se escucha como tosen y lloran son 6 aquí, acomodadas de a 2 por cama
Vuelvo con Kevin para que me informe
-Kev
Hablo anunciándome-tenemos 2 bajas, estas 7 están relativamente estables, conmocionadas, dos embarazadas, 1 con golpes en la zona baja de su espalda creo que descubrieron el embarazo al momento de secuestrarla, pero la metieron así al contenedor, un día más y moría desangrada. Y 4 desnutridas. Quieres ver a la que está con el aborto, en esa habitación tengo todo lo que necesitas.
-ok
Es todo lo que sale de mi boca. Tengo el estómago hecho un lío. Entro a un baño a mojarme la cara y respirar un poco.
Dios mio esto es horrible.
Me apoyo contra la puerta unos segundos para juntar fuerzas.
Cuando siento que ya no tengo ganas de llorar salgo y vuelvo a tomar mis bolsos.Después de ver a estas 6 chicas en casi igual estado, distingo a la golpeada, pobresita está hecha una bolita en la cama.
Coloco mis guantes, saco elementos de mi bolso, preparo todo lo que encuentro, Kev tiene hasta un ecógrafo en este lugar.Me acerco a la muchacha y le acaricio suavemente su hermoso y sucio pelo rubio claro.
-estas despierta cariño?
Soy doctor, voy a revisarte, Quieres ver en la pantalla como está el bebé?Muy despacio comienza a moverse hasta quedar boca arriba y abre los ojos, deslumbrantes, son azules.
-que hermosos ojos tienes.
Le hablo tranquilo mientras veo y anoto sus signos vitales en una libreta, cuando todo está listo tengo la máquina conectada y le pongo gel en la barriga, esta hinchada debe tener unos 3 meses de gestación.
No ha dicho ni una palabra mientras sus lágrimas recorren su delicado rostro. Comienzo a pasar el transductor y en la pantalla vemos como las imágenes comienzan a tomar forma. Y después de unos minutos puedo confirmar que el bebé está, y está vivo. Me toma la mano mientras llora. Yo también lloro. Dios mío esto es tan duro.
Siento una mano en mi espalda y veo a Chris acercarse a la chica. Comienza a hablarle y acariciarla. Los dejo mientras voy a revisar a las otras. Decido hacerles un ultrasonido a todas para ver mejor todo. La otra embarazada tiene apenas unas semanas y se ve bien a pesar de estar desnutrida. Cuando termino de chequear todo y anotar. Chris y Sam están limpiandolas y ayudandolas a ponerse ropa limpia.
En la cocina está solo Johni cocinando y
-por dios que es ese olor tan horrible John?
Digo casi gritando mientras corro a abrir una ventana
El solo se ríe mientras revuelve y comienza a servir tazones y platos, veo como cada uno llenándose por una extraña sopa y a un costado hay tostadas. Bueno definitivamente sabe cocinar y es atento
-ahora entiendo lo de "el general saludable" le digo sonriendo-ohh si, conmigo en la cocina vivirán todos 150 años
-jajaj
Están todas controladas John, dos embarazadas la más avanzada esta de tres meses aproximadamente y fue muy golpeada con la intención de que abortara pero el bebé está bien.
Voy dando mi informe mientras ayudo con la comida
-la otra está de mucho menos tiempo y también se encuentra bien. Están todas desnutridas y a simple vista puedo decir que fueron secuestradas de forma violenta y hace más de una semana.
Todas son muy parecidas físicamente y son jóvenes, no tienen más de 20 años.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomanceENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...