Capitulo 6

22 3 2
                                    

-hola chicos! Porque  no se separan un poco más no vaya a ser que se queden pegados

Dios acabo de hacer una broma??? 

Nick da una carcajada y Pedro se ríe cabizbajo. 

No los conozco mucho, por supuesto hace solo días que estoy con ellos, y entiendo que hace años se aman y no quieren estar juntos. Pero cada hora que pasa veo a Pedro más resignado. Son cada vez menos sus muestras de cariño. 

No se alejan, se miran todo el tiempo. Pero veo a Pedro cansado de tanto dolor. 

Kevin solo me miró por encima sin expresión alguna.

-bueno no importa. Kevin podrías acompañarme al cuarto. Necesito algo

-Ya sé lo que necesitas niño. Y vamos a ir a mi consultorio

-Bueno. Pero no me digas niño. No eres mucho más grande que yo.

-y tu no te metas en lo que no te importa

-hablale bien Kev. 

Nick ya está con los puños apretados.

-que no se meta

-disculpa no quise, solo que a pesar de que los conozco poco, veo como se lastiman. Y tú deberías abrir más los ojos y ver cómo pierdes a ese chico que tanto te ama.

Me voy de la sala

Escucho un grito de Nick y uno de Kevin

Y veo a Pedro ir camino al gimnasio.

Niego con la cabeza para mi mismo.

Pero son unos idiotas. Ya me harté de verlos así.

Voy a buscar algo para empezar a hacer la cena. Tengo que hacer algo porque voy a enloquecer.

Decido preparar pizzas, veo que tienen un montón de ingredientes. Tal vez podria hacer 3 pizzas distintas.

Empiezo a colocar ingredientes en un bowl y veo unas manos dentro para amasar. Manos sexis, antebrazos gruesos, mangas gris oscuro arremangadas. 

Mi nick no puede estar sin mi. Me sonrío a mi mismo.

Termino de volcar la harina y levanto la vista y si, también un poco la cabeza, es mucho más alto que yo. Y me mira sonriendo. Le doy un besito y me hago a un lado para que se ponga a amasar.

-mmm que estamos haciendo cariño? 

Sus brazos fuertes amasan tranquilamente. Los músculos de su espalda se mueven de forma sensual. Estoy babeando. Por dios puede ser mas sexi?
Y me mira, esa cara, esa mirada. Me dan ganas de comerlo. Me acerco desesperado y lo tomo por la cabeza para besarlo, meto mi lengua y recorro toda su boca, él me besa de vuelta con la misma desesperación. Suelta la masa y me agarra por la cadera. Me sube a la encimera y se coloca entre mis piernas. 

Estoy tan caliente, todo mi cuerpo quema, muero de ganas de hacer el amor con él.

-guauuu
Si que hace calor aquí

La vos de Sam me trae a la tierra nuevamente. Y me doy cuenta que estamos llenos de harina. Y si hace mucho calor

-EL HORNO

Empujo a Nick y bajo de la mesa, el horno está super caliemte y la pizza aún no esta ni amasada. 

Sam se ríe mientras toma agua apoyado en la pared. 

Nick vuelve a amasar de esa manera tan sensual. 

-Nick por dios. Puedes amasar eso de una manera menos sexi? O deja lo hago yo..
Le digo como un idiota intentando quitarle el bowl.

-jaja soy así cariño. Me ensucia la cara con masa y sigue haciendo su trabajo.

-ufffff.
Me abanico, estoy ardiendo. 
-Vamos a hacer pizza, te gusta? 

Le digo a Sam

-por supuestooo, dice con un gritito. Amo la pizza. Ayudo?

-puedes cortar esos ingredientes para ponerle mas tarde.

Los tres trabajamos entre charlas. 

Nick es lindo, tierno y juguetón, pero a la vez tiene un aire de misterio, peligro y rudeza que hacen que lo ame.

Me paro derecho. Estoy congelado. 

Lo amo? No puedo pensar en amor tan pronto.. Aunque él me dijo que soy suyo. Y me lo dijo con tanta confianza que me estremece.

-pasa algo Lu? Que haces parado ahi? 

Mi hermano me mira raro.

-hola C, mmm, creo que no. Podemos hablar? 

-dime

-nono vamos a mi cuarto.

-okaaay

Sigue mirandome raro

-ya vengo. No quemen la comida por favor. Estoy saliendo de la cocina y vuelvo corriendo, le doy un besito a Nick y me voy corriendo de nuevo. Queda riendo mientras le pone queso a una pizza

-bueno que pasa Lu? Estas raro

-si, estoy raro. Recién tuve un pensamiento raro.

Está preocupado. Asustado.

-es por tu secuestro? Vamos a ir a un psicologo lu, te voy a ayudar. O habla conmigo, cuentame que pasó? 

Está nervioso

-nono C. No es eso. No te preocupes. Justamente, nick me hace olvidarlo todo. Es increíble, olvido todo cuando me mira, solo me dice tranquilo cariño y yo soy de gelatina. No sé que me pasa
Eso es lo que queria hablarte.

-Recién se me cruzó por la cabeza que lo amo. Puedes creerlo? Hace una semana que lo conozco, va menos porque de esa semana dormí 2 dias y no hablamos como personas normales hasta el 3 o 4 día. Osea

Como puedo amarlo? 

-oh es eso. 

Se rie entre dientes

-por que te ríes? 

-y el que te dice?

-me dijo ni bien abrí los ojos ese día que voy a ser suyo. Así directo, fácil, seguro. 
Osea estoy con él pero no creí que podría ser tan serio. Ahora no sé, estoy asustado.

-pero Lu, acabo de ver como volviste corriendo a darle un beso al salir de la cocina. No te dice nada ese comportamiento? 

-bueno si, pero

-pero? No ves tu cara cuando lo miras, no ves el brillo en tus ojos cuando te habla?
-piensa como quieras, amor, cariño, calentura. Pero no dudes, el no parece tener dudas y mucho menos paciencia.
Aunque si pierde la paciencia contigo lo mato.

-tranquilo C. Si tiene paciencia. Todavia no hemos tenido sexo. Me ayuda a curarme las heridas, me alimenta, charlamos, y ni una vez quiso apurarme. 
-tu los amas?

-con todo mi corazón.
Son todo lo que he soñado. Compañeros, buenos, divertidos. Son super distintos, los tres lo somos, pero ahora que los encontré no imagino ni un dia de mi vida sin ellos.

Lo abrazo, -estoy muy feliz por ti C. Te mereces vivir y disfrutar. Ya has hecho mucho por mi. Ahora vive por ti por favor. 
Al parecer viviremos juntos otra vez. 

Le digo sonriendo.

-vamos a comenzar de cero Lu. Vida nueva, gente nueva. Enamorados. Tenemos que ser felices.
No te detengas con Nick. Deja que te ame tu solo disfruta.

Me da un beso en la cabeza y se va. 






TE ENCONTRÉ -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora