Buenas, aquí está su servidor, Dave. Antes de iniciar esta travesía quiero aclarar que llevo buen tiempo sin escribir, por lo cual espero comprendan mis errores y así me ayuden a corregirlos si gustan. Sin más, ¡empecemos esto!
XXXXXX
A Veces quien pensaría que por querer ser héroe, terminarás muriendo en el intento, aunque satisfecho por lograr tu objetivo...así es, ese fue el destino de "Fei Akamane" que moriría tras salvar a una joven chica que había caído en las rieles del tren en la parada donde se encontraba nuestro protagonista.
Se pudo ver la fuerte escena...un charco de sangre fue lo más impactante, oficiales empezaron a llegar para ver lo sucedido, lo primero que se observó fue a una chica con una mirada traumada, fue la que...mejor observo el cuerpo del chico ser despedazado por el tren...
XXXXXX
Oscuridad era lo único que se podría describir de la zona, Fei se sentía totalmente distinto, tras recordar lo que vivió hace unos momentos, se extrañó de sentirse de cualquier forma menos muerto. Trataba de mover su cuerpo, pero no podía, tan solo podía respirar pesadamente, cerró sus ojos y dormiría en un plácido sueño, simplemente no quiso saber más de problemas por el día de hoy...
O al menos eso pensaba hasta que fue totalmente despertado de forma repentina por los ruidos de unos jóvenes estudiantes que hacían un gran bullicio que fue dispersado por todo el salón debido a las múltiples conversaciones
-(¿Que?)- Fue lo único que pasó por su mente, en un momento se supone que estaba en un lugar oscuro, para luego haber "despertado" de golpe notando que estaba en una aula.
Todos los estudiantes se fueron acomodando, debido a que al parecer habría llegado el profesor, ahora quedaría un rotundo silencio, Fei simplemente miró sus alrededores sin tratar de llamar la atención, miraba sus manos, sintiendo que era muy distinto a las habituales. Notó su vestimenta, un traje escolar negro masculino, voltearia y encontraria su mochila, se le hacía muy parecida a alguna que había visto en una de sus series, miró de reojo su interior, encontrando libros, cuadernos, pero lo que más resaltaba era una nota con un simple texto que decía
"Notas de Héroe, Capítulo #2"
-Que mier-...-
-Tsk, guarda silencio, ¡Deku! -le gritó no tan lejos de él, un pelo cenizo que se le hizo familiar...ya lo comprendió todo.
Realmente, pasó el día habitual, estaba algo perdido y confundido, solo trató de que el día acabará rápido, ahora solo su mente estaba llena de dudas cómo: ¿Esto es Bnha? ¿Que me pasó? ¿Libros con notas de héroes? ¿Dónde estoy?
.
.
.
.
.
.
.
¿Soy "Izuku Midoriya"?
XXXXX
Ahora nuestro compañero "Izuku" se encontraba saliendo de escuela, con una mano en su mentón pensando todo, puesto que esto simplemente parecía dos opciones; un sueño o simplemente atrapado en la típica historia cliché, pero si en tal caso que fuese alguna de las dos, no se arrepiente, porqué esto no quiere que termine...más bien, esto recién inicia para él.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...