[Capitulo 10.]

95 17 12
                                    

No puede ser hermano, ya diez capítulos de esta absurdez, solo espero que sea de agrado de varios jaja.

Pero bueno, sin más mi gente, vamo a darle, a seguir con la historia de Fei!.

--------
------
----
--
-

-¡La primera prueba será!~ -La heroína habló con emoción- ¡Carrera de Obstáculos!

Agh...la carrera de obstáculos, pensé primero en ello, la verdad no era tan compleja, solo necesitaba confiar en mis capacidades sobrehumanas y no confiarme.

Sería bastante gracioso terminar descalificado por caer al vacío en la segunda etapa jeje, pero bueno.

<¡UNA GRAN CARRERA DE ELIMINACIÓN ENTRE LAS 11 CLASES! ¡La pista hace un anillo de casi 4 Kilómetros!>

"Solo debemos permanecer dentro de la pista..." sentí esas frases muy oyentes en mí, no dudaría en ir con todo, acá mandaré yo, van a jugar contra el "admin" del server.

Sin importarme las palabras redundantes (al menos para mí), decidí ponerme en una posición cómoda para correr... mientras toda la energía de One For All recorría una vez más... es una sensación increíble si me lo preguntas.

-10%...12%...- murmuré mis porcentajes, hasta que llegó al 15%.

-¡¿IRAS CON TODO, NO MIDORIYA?! -escuché de mis compañeros, la verdad no era broma cuando dije que no me contendría.

Debo demostrar una vez más ser digno de estar aquí. Pregunta que me acaba de surgir hace un instante, si esto es un Isekai, ¿Quién me habrá mandado...?

Sin más, escuché la gran sirena que indicó el comienzo de la competición, todos salieron a toda marcha, y yo no fuí la excepción.

Sin problemáticas, gané los primeros lugares, donde me acompañaban a mí misma velocidad Todoroki y Bakugo; este último impulsándose con sus explosiones y Todoroki usando el hielo a su favor.

<¡MIENTRAS TRES MUCHACHOS SE ADELANTAN, ALGUNOS ATRÁS TIENEN PROBLEMAS CON LA PEQUEÑA PUERTA DE SALIDA!... también estamos en vivo comentando, ¿¡estás listos!? ¡¿para comentar sir momia?!>

[No es como si tuviese alguna otra opción, me arrastraste a la fuerza...] -Se escuchó por parte de Aizawa.

-¡JE! TENDRÁN QUE ESFORZARSE MÁS, NO NOS QUEDAREMOS ATRÁS DE USTEDES TRES! -

Logré oír esos comentarios, volteé minuciosamente mi cabeza a la derecha, observando como Kirishima, Momo, Sero trataban de seguirnos el ritmo... esto se pone bueno, realmente espero que se esfuercen mucho más de lo que lo hicieron en la original.

-(¡Aún no sabrán de mi gran movimiento secreto!) -Uraraka también corría, mientras atrás de ella se veía a shinsou usando a unos tipos como esclavos.

-(Mi don es cuanto menos interesante...) -Shinsou pensó, con una mirada sin emoción.

-¡NO CAERÉ POR TU HIELO, TODOROKI! -Mineta desprendió dos de sus bolas- ¡Usaré mi técnica secre-...!

En serio...es muy idiota Mineta.

Un robot de dos puntos lo tacleó dejándolo a un lado, herido.

-(Robots...si, como sabía) -hice un juego de pies, evadiendo algunos ataques que provenían para mí, de parte de estos robots.

<¡PERO LOS ROBOTS NO SON PROBLEMA ALGUNO PARA EL JOVEN IZUKU MIDORIYA!!, QUE PASA SOBRE ELLOS SIN PROBLEMÁTICA ALGUNA!>

Otra Oportunidad -Bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora