[Capitulo 19.]

45 9 2
                                    

Capitulo nuevo.

---------------------

Jirou, Mina, Sero, Denki y Ojiro estaban frente al portón de la gran residencia de los Yaoyorozu, estaban muy impresionados.

— S-Sabia que era rica, pero no pensé que tanto...  — mencionó el rubio, para tocar el botón del timbre.

<¡Hola chicos, los estaba esperando, pasen!>

Fue la voz de Momo, quién permitió la autorización del ingreso y el gran portón comenzó a abrirse.

Y tras eso ya todos estaban reunidos en el gran comedor. Momo venía con un carrito donde llevaba té.

— Este ambiente es definitivamente de otro mundo.

Ojiro mencionó riendo de forma nerviosa, a lo cuál los demás asienten.

— Oh, ¿sucede algo?.

— ¡No, nada! — respondieron a la azabache con una sonrisa de felicidad.

Tras todo eso, comenzaron con su sesión de estudio, la Yaoyorozu les ayudaba en todo lo que podía.

— Entonces, es así como se resuelve esto...

— Claro  — Momo de forma serena le habla — pero no olvides los signos, Kyoka-chan.

— ¡Argh! ¡esto es horrible! — Mina se encontraba algo estresada.

La verdad es que la situación de los demás estaba algo más difícil, pero

Con paciencia y ayuda lograrán poder llevar buenos resultados.

...

Tras un par de horas ya era de noche. La mayoría ya se había ido a excepción de la peli morada, quién estaba tomando una bebida fría. Al regresar al comedor por sus cosas y marcharse, notó a Momo estudiando algo, a lo cuál se acercó por curiosidad.

— ¿Qué repasas? — pregunta, después de todo pensó que ella estaba completamente preparada.

— Oh, ehto — levantó ligeramente la libreta — me encuentro preparando algunas recomendaciones con mi don que me dio Midoriya-san.

— (S-Se ve bastante complejo...) — comenzó a leer de reojo, notando que eran posibles cosas que no comprendía muy bien — (¿qué son todas esas fórmulas avanzadas?)

— No sabía que Midoriya sabía mucho sobre esto, pero dominar esto me ayudará aún más con el tema de mi don — bostezó ligeramente la azabache — aunque ya me encuentro algo agotada, jeje.

— Es cierto, te dejo — Kyoka tomó sus cosas y sonrió — te agradezco la ayuda de hoy.

— ¡No te preocupes!.

Jirou tras unos minutos de una larga caminata del gran bosque que poseía la residencia, logró nuevamente llegar a la entrada, ella se mantuvo pensando.

— (¿Será que debería pedirle algún consejo a Midoriya?).

...

Pov Daku.

Y con esto sería todo por hoy...

Murmuré entre ligeros jadeos de cansancio. Todo debido a que había terminado mi rutina de entrenamiento de hoy, ahora iré a prepararme para darme un baño y repasar la teórica que vimos este tiempo.

...

Sí.

Realmente repasar es de las cosas que más me molesta desde que vivo esta vida, no sé si anteriormente lo haya mencionado, pero... el haber estado ya previamente en la uni en mi vida pasada y el ahora tener que volver a pasar por la etapa de los estudios es un dolor de huevos.

Otra Oportunidad -Bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora