Capitulo 8 al fin, ya casi llegamos a los 10 primeros (kemosion)
A ver si llegamos a muchos mas antes que acabe este año, yo confío :D
¡Sin mas, vamos a meterle candela al capitulo!
-----
----
---Ahh, quién lo diría...que algo que estuvo planeado totalmente desde cero hubiese salido tan mal.
Fueron los pensamientos de Kurogiri, mano derecha de Shigaraki Tomura, actual "líder" de la apodada "Liga de Villanos" que sufrieron un contraataque devastador en su emboscada contra la U.A.
Actualmente Tomura se encuentra tratando sus heridas, cuando al fin estuvo en un estado consciente, sólo pudo recordar todo y estar frustrado.
"...Maldito niño de mierda..."
Teniendo una mezcla de ira, impotencia, y principalmente, decepción, pero esto no iba a quedar así. Apretando su puño, evidentemente con su mano y brazo en mejor estado, luego golpeó la cama en donde se encontraba.
Estuvo a punto de desahogarse, de no ser que, aquella figura apareció.
Tenía una increíble presencia, y todo iba precisamente tratando de peligro, así es...
All For One.
-Tomura, debemos hablar...-este sólo apareció, luego cerrando la puerta, aunque se le notaba bastante tranquilo.
-M-Maestro...yo...-El peli azul solo pudo bajar la cabeza- le fallé.
El hombre uniformado solo pudo sonreír, para luego acercarse a su sucesor, sentarse en donde casualmente había una silla al costado de la cama.
-Tomura. -El nombrado lo miró curioso- A veces no todo puede salir como deseamos a la primera. -este estiró su brazo derecho, hasta colocarlo en el hombro de Tomura- Tienes que...no dejar que "pequeñeces" te lo impiden.
Tomura solo cerró los ojos, tomando en consideración las palabras de su maestro, para luego ver cómo este se iba hacia la entrada de la habitación, antes de abrir la puerta, le dirigió unas palabras.
"Cuando ya no tienes fuerzas, es ahí donde debes resistir. Así lograrás llegar al siguiente nivel."
Sin más...el Símbolo del mal, salió de ahí y se dirigió a un rumbo diferente, dejando totalmente pensativo a Tomura, que se encontraba reflexionando.
[•••••]
Zona totalmente diferente.
La increíble escuela de la U.A al fin se habría recuperado completamente del ataque de los villanos, claramente como era de esperarse hubo múltiples quejas hacia esto, Nezu como director, tuvo que hacerse responsable, pero esto no lograría que se estancaran.
Pero esto dejó muy en claro una cosa...
Los héroes novatos demostraron su nivel.
Ahora en un día joya, todos en la Aula 1-A se encontraban reunidos charlando en sus asientos, de repente la puerta abrió con la llegada de Izuku y Aizawa, donde estos se encontraban aún vendados por todos lados.
-¡¿WOW, ya están de regreso?! -Iida preguntó impactado. -¿¡SE ENCUENTRAN BIEN!?
-¿L-Llamas a eso "estar bien"...? -Uraraka tartamudeo, viendo el estado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...