[Capitulo 12.]

89 18 14
                                    

---------
-------
----
--
-

Ahorita mismo me encuentro en mi asiento bastante relajado, a punto de iniciar el siguiente combate. Vengo de minutos atrás venir de ser bombardeado por mis compañeros, los cuáles me explotaron a preguntas sobre mi "nuevo movimiento".

Los más impresionados fueron Kirishima y Mineta, el primero mencionó que nunca vió algo tan sorprendente en persona, y el segundo pensó en algún cómic... o al menos eso le entendí.

Aunque me sentía incómodo, Katsuki Bakugo no apartaba mi mirada en mí, pero por segunda vez fue como aquella vez que combatimos en los dos contra dos... siento que fue, una mirada de desafío completamente. Lo sabía, actualmente no veo algún odio mayor de él hacía mí, ¿quizá ya asimiló todo? no lo sé... realmente no me importa jaja.

<¡¡TODOROKI VS SERO!!>

Logré escuchar que el combate estaba a nada de empezar, sabía como terminaría esto... esto simplemente era imposible para Sero el ganar.

Aunque claro, como buen compañero le deseé muy buena suerte instantes antes de que lo llamasen xD.

Logré notar esa misma mirada en Todoroki... que quería desahogar toda su ira en este combate. Su conversación con su padre sucedió minutos antes.

... [Minutos antes.]

Todoroki se encontraba caminando por los pasillos, pero al cruzar en uno, visualizó a su padre recostado en la pared, al parecer lo estaba esperando.

-Shoto, no soportare tu actitud malcriada un momento más. -el héroe habló de forma en la cuál no transmitía alguna emoción.

-Fuera de mi camino. -Todoroki dió un pasó más continuando con su ruta.

-Ni siquiera has usado Mi poder, de ser así habrías dominado las anteriores pruebas y no haber sido superado por aquél mocoso.

Endeavor siguió hablando, recriminando los errores de su hijo.

-Tu tienes la responsabilidad de superar a All Might. -el Héroe habló con los brazos cruzados- ¡TU ERES MI OBRA MAESTRA!

-En algún momento entenderás que no necesitare de tu patético poder para superarlo, pero en lo único que puedo concordar contigo es que lo superaré. -Todoroki habló ignorandolo siguiendo dando pasos.

-¡Finalmente aceptas que superarás a All Might! -Endeavor sonrió un poco, sintió que fue un avance, pero...

-No seas iluso vejestorio... -Endeavor se enojó por como fue llamado- me refiero a él...

A Midoriya Izuku.

....[Presente.]

-Pov Izuku.

El combate finalmente empezó, me encontraba con un grupo de compañeros observando atentamente como el resto de personas en el campo.

-(Agh... no siento como si pudiera ganar, pero...) -Sero pensó nervioso, pero después sacudió sus vendas- ¡NO QUIERO PERDER TAMPOCO!

Sero rápidamente empezó a envolver en sus cintas a Todoroki, el cuál estaba cabizbajo.

-¡Eso fue una gran idea! -Uraraka admiró la acción de Sero, sinceramente hubiese estado de acuerdo, a excepción de quién se enfrentaba Sero.

-Creeme... contra Todoroki no -Mencioné con los brazos cruzados, confiado de mis palabras.

-Lo siento, Sero. -Todoroki musitó, donde el pelinegro lo escuchó por muy poco.

Otra Oportunidad -Bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora