<Equipos Asui y Tokoyami>
<Examen práctico>
...
<¿Listos? ... ¡Fuera!>
El combate de Asui y Tokoyami no era el único que había comenzado. Iida y Ojiro también se encontraban en el inicio de ello.
Por mi parte estaba echando ojo a ambos combates, parece ser que, comenzaron a adelantar los combates por falta de tiempo.
Ectoplasm había comenzado a llamar a muchos de sus clones.
— Los profesores también trataremos de vencerlos, sin contenernos.
Mientras ambos aspirantes comenzaban a ser rodeados por el don del héroe, decidieron usar una de sus cartas.
Con ayuda de Dark Shadow, Tsuyu habría salido del "peligro de la zona" y con su lengua, ayudó a Tokoyami también salir de ahí.
— Que jugada fue esa... — mencioné observando con una ligera expresión de sorpresa.
— ¡Son buenos!. — Uraraka mencionó emocionada.
El dúo trataba de mantener la lucha contra los clones, en momentos ganando con facilidad contra ellos, pero el problema estaba era contra la gran cantidad con la que se enfrentaban...
— Con eso ya son 28 clones...
— Tokoyami-chan, ese debe ser el punto de huida.
Más abajo de ellos, se encontraba un túnel con el título de "Escape Gate" y una foto de Nezu. Aunque frente a esa puerta, estaba el supuesto verdadero Ectoplasm.
— Nada mal, buen trabajo pasándolos...
Aunque el ambiente comenzaba a sentirse mucho más pesado.
— (El clon gigante... es cierto) — lo recordé al momento, como un ligero flashback.
Fue invocado, Ectoplasm solo comenzaba a ser expectante. Pero tras unos movimientos, Tsuyu y Tokoyami quedaron inmovilizados.
Usando la estrategia que ingenió la peliverde en el último momento, Dark shadow luchaba contra un Ectoplasm bastante confiado.
— ¡¿Alguna idea de qué hacer?!
Dark shadow pregunta, pero de forma en la que no pareciera sospechosa, Tokoyami le dice algo entre murmullos, toma algo y lo esconde como puede.
Una última vez va y lucha contra el héroe, aunque con una Tsuyu que se encontraba algo... agotada, cosa que fue notada por el héroe.
— (¿Qué sucedió? ¿Tienen algún plan?).
El héroe mandó una poderosa patada vertical, que fue recibida de lleno por la sombra viviente, sin embargo fue el punto clave para lograr la victoria...
<¡El equipo Tsuyu y Tokoyami aprobaron!>
El héroe no comprendió confundido, hasta que observó su pierna aprisionada por la esposa que les concedió la victoria.
— Eso... debo admitir que fue muy astuto.
— ¡Aprobaron! ¡Usaron de forma astuta sus dones!. — Uraraka dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...