[Capitulo 16.]

82 14 8
                                    

Hola gente.

La tardanza si se dió fuerte la verdad, pero ya es costumbre XD. Tristemente me gustaría escribir más seguido, pero la escuela y yo nos estamos agarrando  a vergazos.

Sin más, el capítulo.

—————————
———————
—————
———

Me desperté de repente por una alarma de mi teléfono, pero... aún ni siquiera parecía que había amanecido.

...

Uhmm... ¿Por qué rayos puse una alarma a las 5:30am? ah, si... el anciano me dijo que a partir de ahora, debía prepararme desde temprano para mi duro entrenamiento.

Sin más me estiré, aunque aún sentía el cansancio del día anterior y no pude evitar un bostezo más por la pereza, pero debía ser fuerte.

Siendo realistas, si no tuviera un rol tan importante quizá no me hubiese tomado tan en serio todo esto. A veces en serio agradezco que me hayan dado otra oportunidad para mejorar el desastre que fue mi vida anterior.

Pero dejando eso de lado me fui a cepillar y hacer mi aseo básico, luego tomé una ducha sin hacer mucho ruido. Luego me cambié y me puse un traje deportivo y partí a trotar por las calles silenciosas de la ciudad.

Mientras trotaba y a veces aceleraba un poco el ritmo para correr, no podía evitar recordar un poco de las cosas últimas que me habían acontecido e incluso ya estaba pensando en algunas ideas para futuros planes, también decidí luego de una hora de correr hacer una parada para descansar e ingerir awita en mi cuerpo que estaba todo sudado, aunque era algo difícil de creer, puesto que estaba haciendo algo de frío.

Decidí darle un vistazo a mi reloj y ya era un poco más de las 6am, decidí regresarme a casa, la cuál llegué después de unos 20 minutos... donde me esperaba ya Gran Torino con su traje de héroe puesto. Espera, tengo curiosidad de algo... ¿acaso pasa con dicho traje las 24 horas del día?.

—De casualidad Gran Torino, ¿nunca se quita el traje? —pregunté mientras pasaba a sentarme a desayunar, hora de comer.

— ¿Qué clase de pregunta es esa? — el anciano alzó una ceja y se encontraba algo serio — solo para dormir, ¡siento que ya es mucho con eso!.

—Y-Ya veo... — le di un mordisco al platillo que estaba comiendo, para luego mirar brevemente mi teléfono — ¿Uhm?

Revisé las noticias de cada día, vaya que... el asesino de héroes nunca fallaba en su misión. Cada vez habían más víctimas.

Esto me generaba un poco de repudio y coraje, es molesto no poder hacer nada... y es increíble como también terminas empatizando con las personas que en algún momento pensaste que eran ficticias. Gran Torino el cuál notó mi mirada, me preguntó.

— ¿Sucede algo, chico?

—Es sólo que... no logro entender la ideología del asesino de héroes... — dije soltando un suspiro después de eso — me... llena de frustración.

Otra Oportunidad -Bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora