¡Sigo con vida! actualizando como debe ser.
Aunque créanme, eso de actualizar semanalmente creo que es la cosa mas mentirosa que he dicho en mi jodida vida...¡ En fin, vamos al cap!
---------
------
---
-Yo...Fei Akamane, o mejor conocido como "Izuku Midoriya" me encontraba ahora en un campo abierto, con los tres grandes, ciertamente desde hace un poco tiempo, los vi como unos grandes amigos, en especial a Nejire, pero ahora, son mis entrenadores temporales.
Empecé a estirarme un poco, preparándome para ver que podría empezar en este primer día, los tres al parecer, se encontraban charlando a un lado mío, me sentí un poco fuera de grupo por primera vez, aunque no sabía que decir en esta situación. Ahora Mirio me miró con una sonrisa y me habló.
-¡Bien Midoriya, necesitamos ponerte a prueba como te mencionamos! -el rubio habló con un tono más alto- ¿Te pinta tener un breve enfrentamiento uno contra uno, tu y yo?
Lo pensé por un momento, no me veo para nada siendo capaz de ganarle a Mirio, conozco muy bien su don, no por algo...fue de los que más estudiaba y revisaba en mi vida pasada, ¿pero cómo podía pensar en algo para un combate así de repente?.
-¡Claro, acepto! -Sonreí, aunque internamente estaba nervioso, un solo golpe y me iré a gulag.
Fin Pov Izuku.
...
..
.Mirio e Izuku estaban frente a frente en un pequeño estadio libre, Mirio estaba estirando su brazo derecho, mientras que el peliverde solo esperaba la señal.
-Bien...¡cuando quieras! -Mirio diría sonriendo.
-(¡Pues que así sea! ¡YOSHAA!) -Pensó Izuku motivándose, optando una posicion similar a la de Vegetto.
Por alguna razón...algún soundtrack empezó a acompañar el ambiente. Izuku activando el OFA Full Cowling, se fue de lleno al frente contra Mirio, para tratar de atacar con una patada, pero la ropa del rubio se iba cayendo... ciertamente eso sacó un poco de onda al peliverde que había olvidado eso, sin embargo no se desconcentró y siguió alerta, tomando su distancia.
-O-Oh...una disculpa, esto siempre sucede...-mencionó el rubio, terminando de colocar una vez su prenda inferior.
-...¿jeje?-el peliverde solo pudo reír nerviosamente, realmente no supo como responder a eso sin resultar incomodo.
Por otro lado, Tamaki y Nejire solo estaban observando, Tamaki simplemente con una mirada expectante y la peli azul embobada, estaba emocionada.
-Ohhh, ¡Togata siempre es muy despistado!...¡¿quién crees que gane, Tamaki?! -preguntó emocionada y energética.
-Vamos... sabes que será Mirio, al menos espero un buen resultado de parte de Midoriya -respondió Tamaki sin más.
-Tu siempre tan aburrido -Musito la ojiazul con un leve puchero, dejando deprimido a Tamaki en una esquina debido al comentario.
Volviendo con los otros dos, Mirio finalmente decidió ir a la ofensiva, yendo bajo tierra era tan sólo cuestión de segundos esperar a donde atacaría...
-(Necesito analizar algún patrón que Mirio pueda poseer...) -pensó tratando de buscar una solución- (capaz...y en algunos momentos pueda, tengo que defenderme bastan-..)
Sus pensamientos fueron cortados, porque un golpe de Mirio a su costado iba hacia su cara, pero por suerte, Izuku lo pudo esquivar, saltando rápidamente
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...