Ola wapos, aquí el cap 18.
---------------
---------
----
— ¡EN SUS MARCAS...! — All Might empezó a gritar la cuenta de salida — ¡LISTOS....!
¡YA!.
— ¡Y esto comienza! — Kirishima mencionó emocionado.
Todos ya habían salido a correr, Sero usando sus cintas, Iida usando sus motores, Mina aprovechando su don y se resbalaba por los tubos. Mientras que Ojiro se impulsaba con su cola para tomar grandes alturas y así repetidamente entre todos.
Yo aún no salía de la meta de inicio, estaba canalizando y tomando aire un momento, sabía que apresurarme solo me había cometer cagadas.
— ¡¿Porqué Midoriya no ha salido a correr?!.
— ¿Es impresión mía o está muy pensante?.
Mineta pregunto de primero, y luego Momo soltó la segunda pregunta, aunque los demás solo iban observando a los que llevaban la delantera. Sero estaba muy confiado, llevándose consigo la delantera.
— pff, esto está sencillo — mecionó el pelinegro. — este lugar es perfecto para mí.
— ¡Se los dije — Kirishima gritó, mientras Mineta y Denki lo miraban con una cara de nigga wo te fuck — Sero tiene la ventaja por ser bueno en el aire!.
— ¡Ya casi...! — Sero iba acercándose cada vez más a la meta, donde estaba All Might.
Pero en eso, un destello verde pasó a su lado, como rayo, seguido de una estruendosa ráfaga de viento. Definitivamente era yo, mi velocidad era tanta, que mis pies con suerte lograban tocar las estructuras donde lograba tomar ligeros descansos del "RashFire".
Todo estaba saliendo bien, repetí mi acción varias veces. Consistía en que activaba la gran velocidad del One For All en un solo segundo y recorría una gran distancia en dicho momento, donde luego, me acercaba a superficie y lo repetía en cadena.
Lo que no noté es que... estuve por caerme un momento.
— (¡Mierda...!) — resbalé con la superficie, pero usando mis brazos y haciendo el uso de una maniobra, logré posicionarme.
No tenía que confiarme, ese error logró que me alcanzaran nuevamente.
— ¡¿Y esos movimientos?! — pensaron muchos, incluso All Might estaba impresionado.
— ¡N-No puede ser! — Sero trató de remontar el recorrido conmigo.
— (Ese movimiento ahora que lo veo... es similar a lo que usó en el festival deportivo) — Todoroki piensa mientras dichos recuerdos venían a su mente del evento.
— ¡Wow... es muy veloz!.
Continué así, hasta que con un último impulso y uso de mi técnica logré finalmente llegar a la meta de la competencia, donde luego caí en el suelo de cuclillas.
— ¡Pue' a-aquí e-estamos! — dije mientras alzaba el pulgar, y comenzaba a tomar aire.
Fue una táctica inteligente, aunque no considero que era la más eficaz. Pero decidí usarla para entrenar esto... me podría ser útil en combate mucho después.
El problema es que la presión que pone en mi cuerpo por cambiar de una marcha a otra era muy notorio el cansancio que lograba... solo lo usé unos cortos minutos, y me quedé cansado.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...