Buenas gente, acá andamo con el cuarto capítulo de esta fumada, así que prosigamos sin hacerla larga.
No sin antes, un anuncio de...- dea
Ahora si.
----------------
Una luz, un traje y un sujeto, fue lo que vieron todos al ver que su último compañero restante finalmente llegó con todos, estaba con un traje un tanto llamativo. Su traje consistía en una versión parecida al traje verde fabricado por Mei en la historia original, aunque la diferencia radicaba en los diseños de líneas y siendo un verde mas oscuro, aparte que traía unos guantes y botas blancos, aparte un pequeño extra era que traía una capucha del color principal del traje.
-Te vez genial, ¡Deku-kun! -dijo Uraraka llegando con él, halagando su traje.
-¡Gracias! justamente era como lo quería, el tuyo también está muy bien. -Izuku regresó el cumplido, luego notando una leve vergüenza en la chica.
-Aunque era mejor idea que escribiese el mío jeje.
Mineta acercándose, vió de arriba a bajo el traje, para luego dar un pulgar arriba.
-La escuela de héroes es genial -Izuku no pudo evitar reírse un poco captando la referencia, y también alzando el pulgar. Dejando confundida a la castaña.
-¡¡SE VEN INCREÍBLES, JÓVENES!! -dijo All Might sonriente- ahora no nos queda más que iniciar, entonces ¿iniciamos renacuajos?.
Toda la clase se agrupan con All Might, para empezar a tomar las indicaciones y ver cuál será el dichoso entrenamiento, todos estarían contentos con los resultados de su traje, principalmente Izuku, que estaba mirando y mirando su traje, lo que más se le hizo llamativo, fue el hecho de que era cómodo y no tan complejo, respeto mucho la idea y salió correcto.
-(No puedo negar que el verde te luce muy bien, Izuku) -pensó el protagonista un poco sonriente.-
-Disculpe, ¿este no fue el área donde hicimos nuestro entrenamiento de prueba? -pregunto Iida con dudas.
-¡Así es, aunque hoy abordaremos dos pasos más allá! -All Might respondió- Aunque los conflictos entre héroes y villanos suelen llevarse la mayoría en el exterior, hay también muchos casos en el interior. Por lo cual hoy, se dividirán en grupos de Héroe y villanos, para luchar dos contra dos.
-¿sin entrenamiento básico? -preguntó Tsuyu.
-¡Será una batalla para que entiendan esos conceptos!.
-(Tampoco debo exagerar, lograré ganar la prueba tal cuál como debe ser) -Izuku dio un suspiro, viendo como Bakugo se iba - (¿es normal llegar a odiarlo tanto como siempre?).
Se fue del sitio el también, yendo a prepararse para que inicie su prueba.
Bakugo y Iida estaban tomando unas instrucciones de All Might antes de comenzar, luego se irían a lo más alto del edificio.
-¿Debemos proteger esto? -fue el pensamiento de Iida- (está hecho de papel maché...)
-¡Oye!
Iida giró su cabeza rápido al llamado del Pelo Cenizo, que estaba dando un suspiro.
-Deku, ¿tiene un don?
-Es raro que hagas esa pregunta -Dijo extrañado- ¿no has visto su fuerza y demás características?
Bakugo simplemente lo ignoraría, y seguiría de largo, por más que costará creerlo era totalmente verdadero lo que dijo su compañero, y lo más extraño para él...es que pareciese que "Deku" lo controlaba perfectamente...
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...