[Capítulo 15.]

69 15 13
                                    

Gente... se que ha pasado mucho tiempo, pero...

Aquí tamo :D

Prometo pronto subir otro  pronto jeje!.

Sin mas, este pendejo les deja el cap.

—————————
——————
———

—Mi nombre de héroe será... "Daku, el contendiente".

Mencioné mostrando firmemente el pizarrón donde anoté la palabra "Daku", estaba bastante seguro de mi decisión repentina con el nombre con el que quería ser recordado.

Muchos compañeros me miraron, en especial Iida y Uraraka, pude notar una cara de... quizá como de duda. Probablemente pensaron de donde saqué dicha idea, ¿no hubiese sido más práctico usar "Deku"?.

—Curioso nombre, Midoriya —la heroína me miró y sonrió un poco — aunque, ¿podrías explicar el porqué?.

Me puse a pensar unos segundos, y simplemente sonreí bastante seguro de mi respuesta.

—¡Quiero ser recordado como alguien que se supera en cada situación, y que nunca retrocederé a ningún combate! —mencioné emocionado — ¡Y también, es una forma de avanzar con mi apodo de antes, "Deku" quiero que pase a ser "Daku", será una forma donde... podré ver que finalmente superé algo en mi vida!.

Realmente... no era tan falso lo que expresé. Pero también había otro motivo, quería dejar en claro que no puedo llevar el nombre de otro gran héroe como lo fue "Deku" originalmente. Si quiero lograr algo increíble... debo también tener un nombre "especial".

Y así con esto también, lograré finalmente aceptar que lo que queda de Izuku Midoriya, se fue... y ahora soy yo.

...
...

—Ya veo... —Midnight alzó su pulgar y gritó algo emocionada con un leve rubor en sus mejillas— ¡MALDICIÓN!, ¡la generación de hoy en día no para de sorprenderme!.

Bakugo en su caso estaba con un pequeño tick en su ojo, entendió perfectamente a qué me refería. En cambio, pude ver como a mis amigos aún más cercanos se les veía ya un poco más convencidos por mi decisión.

Sin más, me senté...

Vamos, ¿me pregunto que se vendrá ahora?.

...

En una amplia oficina, se podía observar a All Might revisando la bandeja de mensajes, este era encargado de monitorear las nuevas solicitudes que llegaban a los estudiantes.

Este se encontraba algo exhausto de ver correos, hasta que finalmente una sonrisa se marcó en su cara, se echó en su silla y soltó un leve suspiro.

—Aghh... al terminé.

Al decir eso cerró sus ojos a punto de echar una pequeña siesta, hasta que... un correo llegó y así abrió de golpe sus ojos, pero mayor fue su sorpresa al ver de quién pertenecía dicho correo.

—¡¿Q-QUE?! —All Might mencionó impactado viendo el monitor.

....
...
..
.

Fua... y aquí estamos de vuelta.

Me encontraba un poco inclinado sentado en mi mesa, tratando de perder un poco el tiempo en lo que veía que todos conversaban y miraban a que agencia/ departamento de apoyo irían a prestar servicio.

Otra Oportunidad -Bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora