Capitulo dos mi gente, espero que lo disfruten.
Sin mas, ¡demole!.
XXXXXX
Izuku Midoriya, el que ahora estaría en planes para lograr heredar aquél poder con el que All Might es tan fuerte, y así seguir el rumbo hereditario de este gran don, por fin será el siguiente que cargue con la gran responsabilidad de surgir como el próximo protector de todos. Aunque ahorita mismo, estaba luchando contra uno de sus peores enemigos, la prueba de entrenamiento de All Might...
Este se encontraría con All Might en su versión civil charlando, el punto principal de la charla, trataba sobre los indicios de la gran prueba que tendrá que superar el Peliverde para poder portar el One For All.
-Sabes, no tienes una mala definición en tu cuerpo, creo que serias...no...quiero que llegues a un nivel muchísimo mejor, Joven. -diría notando los frutos de los meses de entrenamiento del peliverde, aunque exprimir su 100%.
-Comprendo, imagino que si recibo este don debo prepararme, debe ser que si lo recibo así sin más causaría una destrucción en mi cuerpo, ¿no? -recibiendo un asentimiento con la cabeza de su maestro.
-Así es, veras...estamos en esta playa precisamente para esto, este lugar antes era un lugar muy visitado y limpio, pero con el tiempo cayó en manos indebidas y terminó así. Tu meta será limpiarlo completamente antes del Examen de la U.A -exclamó- tendrás 10 meses para esto.
-9 meses. -Izuku fijo su vista en la playa.
-¿Qué? -dijo All Might sin entender la respuesta de su sucesor.
-9 meses serán lo que me tome limpiar esto completamente. -estiraba su cuerpo- ¡no tengo tiempo que perder!
....
...
..
.Si pudiéramos decir el como tan rápido había pasado 3 meses, no sé sabría, aunque lo que si se sabe, son los grandes avances de Izuku hacia la playa, se estaba tomando muy en serio todo esto, las rutinas de alimentación, descanso y entrenos eran muy exigentes, pero su disciplina era aún mayor. Una parte notoria de la playa ya estaba completamente limpia, aunque quedaba bastante la verdad.
-Uff-El peliverde se encontraba tomando agua mientras tomaba un leve descanso, a su lado estaría siendo acompañado por All Might- quedan tan solo 6 meses, y siento que esto no avanza.
-Joven Midoriya, vas bien, si sigues así, lograrás lo que te propusiste. -dijo All Might sentado, y de un momento a otro se transformaría- confío en ti, ¡Joven Midoriya!.
Es difícil...-suspiraba pesadamente, tomando otro trago de agua. - (Tengo dudas si tendré tiempo para lograr controlar y comprender medianamente el One for All...)
Siguieron conversando unos minutos más, estos dos habían desarrollado una buena relación de Maestro a Alumno en tan poco tiempo, All Might aunque no lo pareciera, era alguien interesante y carismático hacía la vista de Izuku, y All Might noto que su aprendiz era una persona muy calmada, pero aplicada. Luego de un debido descanso, continúo con la limpieza...
-Jeje...-reiria- la verdad, es que cuando entrenas para prepararte para algo así, la presión se vuelve mucho mayor...
Finalmente, llegó la hora del fin de su tortura, las 7pm. Izuku estaría alistando las pocas cosas que traía consigo, para tomar rumbo a su casa. Su cuerpo pedía descanso urgente.
-Si en algún lugar te encuentras, espero que me estés apoyando...-Quien seria ahora "Izuku", solo pudo observar el cielo, y como si fuera coincidencia, una estrella fugaz paso de repente.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...