[Capitulo 21.]

30 9 4
                                    



Ya casi 3k lecturas... soy feliz.

- - - - - - - - - - - -

- Y ahí va uno... - All Might mencionó, mientras comenzaba a caminar hacía Bakugo.

<¡Fire Kata!>

<¡RASHFIRE!>

- ¡ALL MIGHT! - El peliverde haciendo uso de su técnica, llegó rápidamente frente a este y cargando un porcentaje se dirigió a golpearlo.

Un ataque que iba con el 50% del One For All....

Impactó de lleno en All Might.

Un ataque bastante efectivo, causando daño en All Might, pero los daños colaterales fueron mayores, puesto que, un edificio bastante grande al costado del héroe empezaba a caerse, debido al ataque de Izuku.

...

- ¡Midoriya logró un poderoso ataque!.

- ¡Vamos! - Iida apoyó.

- A este paso... quizá podrían ganar... - Uraraka reaccionó algo sorprendida, y con esperanzas en el dúo.

- M-Miren el estado de Midoriya.

Tokoyami soltó una gota de sudor de nervios, todos miraron y efectivamente, Izuku no estaba ileso.

Pov Daku.

- Maldición... - murmuré con ligero dolor mientras sostenía mi brazo.

Era cierto que podía acceder a ese porcentaje, pero no era mentira que también dejaba secuelas el usarlo.

Mi brazo se sentía muy entumecido, es posible que se haya lastimado algún músculo.

Pero aún puedo seguir, de hecho...

Es hora del todo o nada.

La presión en el ambiente aumentó, Bakugo incluso aprovechando que le ayudé a quitarse a All Might por un momento me miró a mis espaldas, yo estaba ahí, esperando algún movimiento de mi mentor.

- ¡Katsuki, escucha bien! ¡Ya que solo lo diré una vez! - Grité - ¡Estoy por usar mi máximo, así que cuando puedas tener una oportunidad, usa "aquello"!

Traté de hacer mucho énfasis en ello.

"Aquello..."

Bakugo lo entendió tras unos segundos, observó sus granadas, pero aún le faltaban un poco para estar disponibles.

- ¡Toma una posición segura, y aprovecha alguna oportunidad que te pueda dar! - estaba exaltado, así que mi tono seguía alto - ¡y ve con todo en esa oportunidad! ¡de ti depende que ganemos esto!.

- ¡N-No me pienso ir, i-idiota! - se trató de colocar de pie, pero un quejido salió de él y el dolor aumentaba - ¡arg... no me subestimes...! ¡Este g-golpe no ha sido n-nada...!

Soy consciente que el golpe de All Might fue incluso más de lo que originalmente fue... por lo cuál, la bomba andante no podrá luchar hasta que no tome algo de aire y se relaje un momento...

Esto fue malo, no pude ayudarlo en ese momento, pero fue algo imprevisto.

Sin más, sonreí algo nervioso y quizá algo asustado de cómo podría terminar después de esto. Alcé mi pulgar y seguía dándole la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Oportunidad -Bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora