[Capitulo 14.]

81 18 14
                                    


Buenas gente de yutub.
Acá andamos con un nuevo capitulo porque el gran Dave se siente inspirao'

Sin mas, vamoh a darle.

——————
———

Agh...

Me había levantado de forma repentina, aunque mi quejido fue por un dolor de cabeza... ¿dónde estoy?.

Al lograr ver mejor, pude ver que estaba en uno de los lugares que más solía visitar al llegar a este mundo, ¡las salas médicas!

Estaba vendado, al parecer ya trataron mis heridas. Al estar mirando el ambiente pude sentir un "click" proveniente de la puerta de entrada, parece que alguien estaba por entrar, genial... era Mirio.

—¡Oh Midoriya! — el rubio gritó algo sorprendido, y luego salió un poco — ¡chicos, ya despertó!.

Inmediatamente entró él acompañado de Nejire y Tamaki, aunque no eran los únicos, también estaban Tokoyami y Uraraka. Eso si me sacó de sorpresa.

—¡H-Hola! —sonreí algo nervioso — ¿ya finalizó el festival?

—¿En serio despiertas y es lo primero en lo que te preocupas...? — Nejire lo miró con un breve puchero preocupada — tonto.

—Es que me interesa la entrega de premios —dije levemente — (pipipi)

—Para tu suerte, será en diez minutos —Tokoyami habló con los brazos cruzados — vine principalmente por ese motivo, me mandaron a ver si podías participar.

—Ya veo —dije sin más, para luego ponerme de pie — ¡no hay tiempo que perder!.

Aunque la sorpresa de la mayoría no se hizo esperar, no entendí el porque hasta que... lo pensé brevemente, también me hago esa misma pregunta.

¿Cómo rayos puedo aguantar tanto?.
Mierda Midoriya, ¿tienes algún don oculto?.

En fin.

Conversé con el pequeño grupo, hasta que me adelanté un poco con los tres grandes que me estaban elogiando un poco por haber ganado. Aunque, Uraraka y Tokoyami que estaban un poco más atrás, estaban sorprendidos.

—¿Midoriya ya conocía de hace tiempo a nuestros "senpais"? —Uraraka mencionó algo sorprendida.

—Es Midoriya del que hablamos, no me sorprende...—Tokoyami continuó caminando.

...
..
.

—¡Y continuemos ahora con la ceremonia de premios! —Midnight anunció eufórica— ¡Primero empezando por el tercer puesto, podemos tener tanto a Tokoyami como Iida! ¡pero por circunstancias familiares el participante Tenya Iida no puede estar presente!.

—Es una pena, Iida se le veía muy emocionado... —Uraraka dijo algo desanimada.

—Es verdad, que pena —Tsuyu dijo recordando el cómo Iida se había despedido debido al asunto de su hermano.

De repente, una silueta en el cielo se hizo presente, ¡Midnight aprovechó a anunciarlo!.

—¡Hora de conceder las medallas y las dará nada menos que...!

"¡YO!."

All Might en su forma de héroe había llegado en cuclillas bastante emocionado y sonriente, aunque yo estaba perdido en mis pensamientos.

Otra Oportunidad -Bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora