Lo se, lo seUn mes.
Pero el capitulo estará larguito, 5mil palabras :D!.
Si algo, culpen al Genshin y Honkai de toda mi tardanza.
---------
------
----
--
-[Capitulo 13.]
Dios... realmente estaba en una situación donde el aguante sería mi mayor fortaleza, y por suerte, lo es.
Podía observar como Todoroki ahora se encontraba yendo absolutamente con grandes ataques de hielo, los cuáles detenía con potentes golpes de mi movimiento característico "Ironbreaker".
-(Ironbreaker...) -pensé una vez más, rompiendo otra gran columna de hielo.
<¡¡TODOROKI ARRASA DE FORMA MUY OFENSIVA CONTRA MIDORIYA, EL CUÁL DEMUESTRA SU GRAN FUERZA UNA VEZ MÁS!!>
Pero ante decidí ir a la ofensiva por primera vez. Rápidamente cambié mi posición a una más a un ataque. Me preparaba para usar RashFire por segunda vez. Todoroki notó esto.
En las gradas, estaban reunidos muchos que espectaban el combate con mucha emoción. Iida, Uraraka, Tokoyami y sorprendentente Momo con Kyoka también.
-¡Wow, este combate si que está siendo... impresionante -Uraraka menciona, con unas ojeras.
-¿No deberías descansar, Uraraka? -pregunto Iida algo angustiado por el estado de su compañera.
-Nah, ya se me pasará.
...
..
.En una habitación oscura, se puede ver a Shigaraki Tomura observando el actual combate rascando su nuca.
-Maldición, aún no supero lo de aquella vez -Tomura soltó un suspiro- en serio que eres un dolor de huevos, Midoriya.
Continuando con el combate, lancé mi dichosa técnica, pero que sorprendemente fue detenida por Todoroki, el cuál congeló mis pies unas milésimas de segundo antes de que el puño diese a su cara. Así fue algo que no me esperaba, que encontrase una forma de anticipar mi ataque.
-(Tsk...) -Me quejé un poco, pero más que el dolor fue del counter perfecto que me causó el invierano.
Pero tuve que liberarme rápido, después de todo Todoroki iba a aprovechar a lanzar más ataques de hielo, iba con absolutamente con todo su 50%.
-(Debo agradecer este combate Midoriya... cada vez siento que olvido esos oscuros recuerdos...) -Todoroki pensó, mientras veía cómo esquivaba sus ataques.
<¡TODOROKI LOGRA CONTRARRESTAR EL MOVIMIENTO DE MIDORIYA! ¡Y ATACA SIN PARAR!.>
[Todoroki anticipa una forma de lucha sin recibir daño, es una gran estrategia.]
-Todoroki es sorprendente...-Momo menciona nerviosa, observando.
-¿Será que Midoriya...? -Mineta menciona algo sorprendido.
-!CHICOS, MIREN!.
Rápidamente había desaparecido del ojo de todo el público en otro rápido destello verde, donde me posicioné cercanamente una vez más de Todoroki, pero antes de que el hielo congelara mis pies una segunda vez, logré dar un leve salto, para luego darle una patada descendente a Todoroki, el cuál de no ser por qué de forma repentina puso un pilar de hielo que cubrió el ataque, no habría salido ileso.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...