[Capitulo 3.]

184 21 48
                                    

Muy buenas tragasables. Espero estén de maravilla, aquí Dave pasando el 3cer cap de esta wea, espero que la disfruten y sin más, prosigan :D.

XXXXXXX

La alarma de su habitación empezaría a sonar, dando indicios de que el joven debía despertar, así que...lo dicho ocurrió, este empezaría a estirarse un poco y frotar levemente sus ojos, para luego sentarse en su cama y pensar...pero su expresion cambio repentinamente hasta recordar que...

-¡¡ES HOY!! ¡¡ES HOY!! -gritaria levemente en lo que iba a su baño para hacer la bañacion como debía ser.-

......

....

...

..

.

Estando ya listo, estaría con una sonrisa mientras se miraba en un espejo con el uniforme ya puesto, esa chamarra gris era realmente cómoda.

-Maldición...-Susurró- es increíble, nunca tuve un uniforme tan épico.

-¡Te queda increíble! -llegaría su madre atrás suyo, dándole su aprobación. - pero date prisa, no deberías llegar tarde, Izuku

-Es cierto, ma. -Cargaba su mochila, e iría hacía la puerta - gracias por todo, te quiero - se despediría con un abrazo a la Midoriya, donde esta estaba feliz y orgulloso por él.

Y tras eso, Izuku salió en dirección a la escuela, quedaba algo lejos, pero tenía tiempo de sobra, tomaría un autobús cerca de él, y así se ahorraba algunas molestias como el usar su don o capaz no llegar a tiempo a pie. Aunque, el trayecto era corto para él, fue un largo periodo de tiempo, era como...la emoción del primer día en una escuela tan genial.

....

...

..

.

Llegaría...ese gran portón con el logo de la "U.A", era increíble como lo logro, todo iba muy bien, más feliz no podía estar ciertamente

-Y así...comienza mi camino...lo lograré, "Izuku".

Continúo entrando hasta llegar con las puertas principales, quedando en un completo Shock, las instalaciones apenas entrar, eran inmensas ciertamente, tiempo tenía, pero no sabía si el suficiente como para recorrer toda la escuela. No tuvo más opción que tratar de buscar instrucciones de algún maestro que lograse reconocer, pero para su mala suerte, nada de nada...

....

Los minutos pasaban y nuestro peliverde comenzaba a desesperarse un poco... demasiado, así que comenzó a apresurar el paso lo más que pudo buscando frenéticamente con la mirada el dichoso salón con el letrero "1-A"

Se preguntaba cómo diablos no podía encontrar lo que recordaba como una maldita puerta gigante con una A pintada y un numero.

-Dónde está, dónde está...-murmuró.

Aunque, su camino de repente se detuvo, el motivo fue que de un momento a otro, chocó contra una persona, específicamente una chica, solo pudo escuchar un leve gemido de dolor proveniente de ella.

-¡Lo siento! - se pondría de pie- venía corriendo y no te vi a tiempo...

Izuku sólo abrió sus ojos...pero...lo que observó, fue simplemente un ángel perfecto, su belleza era espléndida y quedó embobado en ella, un hermosa cabellera azul acompañado de unos ojos de este mismo color, con una hermosa cara y una envidiable figura, si, efectivamente...era "Nejire Hado", miembro de los tres grandes.

Otra Oportunidad -Bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora