Hola criaturitas del señorr...hoy estamos con un nuevo capítulo, con la sexta parte de esta hierba mala
Sinceramente me mame, mas de 20 dias muerto, pero aqui estamos ehehe.
-------
------
----Soy "Izuku Midoriya" y así fue esta primera experiencia en este día tan caótico.
Andando por el autobús, me encontraba durmiendo una simple siesta, la verdad es que era tan sencillo para mí dormirme en cualquier lugar... no fue que, mi sueño fue interrumpido por uno de mis compañeros, Asui Tsuyu.
-Disculpa, Midoriya-kun -se disculpó, mientras quitaba su mano de mi hombro- pero tenía una pregunta...
-¿Si? -respondí tallando mis ojos suavemente, luego fijando mi vista en ella.
-Soy bastante directa con lo que digo, y a mi parecer, tu don se parece mucho al de All Might.
Al oir eso, no pude evitar darme un facepalm en mi mente, en los más de 2 años viviendo en este mundo, ¿y jamás se me ocurrió una patética excusa para esta situación?, en fin, era momento de...improvisar, a no ser que...
-¡Nah!, ¡lo dudo! -Kirishima se unió a la conversación de golpe- Aunque sean dones de mucha fuerza, el don de Midoriya lo rodea de rayos y creo que funciona distinto.
En base a eso, dí un suspiro, y supe que responder...
-Es verdad -Respondí totalmente confiado- mi don es algo similar, pero la diferencia es que necesito acumular esa energía y lograr que se disperse en mi cuerpo. -estiré mis brazos levemente, mientras hablaba- Es por ese motivo, que no pude usarlo hasta no hace muy poco y no lo controlo muy bien.
Esa excusa logró disipar la dudas de alguno, pero, uno estaba muy confundido, Bakugo, lo supe a primera instancia cuando lo observé levemente con esa mirada que me mandaba, imaginé cosas pasando por su mente como "¿me mintió todo este tiempo?"...Ahora que me digo, el estar imaginando escenas así, lo hace ver muy tóxico, pobre de la futura chica con la que se case. En fin, sigamos.
Terminé saliendo de mis pensamientos, cuando escuché un suspiro de pesadez por parte de Kirishima, el cuál reprochó y dió a notar lo sorprendente de mi don, mientras él decía que el suyo no era tan sorprendente, recurrí...a poner manos en la masa, le aconsejé que capaz podría intentar usar su don en todo su cuerpo "tal cómo yo hacía" y quizá sus resultados mejorarían...claro, era un guiño guiño del "Unbreakable", no me molesta para nada la idea de ayudar a todos a llegar más pronto a sus Power Up's, es de mucha utilidad.
Lo escuché y seguimos conversando con los demás, Tsuyu ya había despejado su duda anteriormente, luego nuevamente me perdí en mis pensamientos con los brazos cruzados.
-(Es verdad.. debería pensar en un sobrenombre para One For All...) -pensé- (ahora que me digo, a veces lo susurro, debería tener cuidado con eso.)
No faltaba mucho para llegar, lo noté rápidamente al ver a unos quinientos metros un domo gigantesco, supuse que ese sería nuestro destino...
-Fin Pov Izuku.
Llegaron y se detuvieron, al formarse todos en un grupo, notaron en la entrada a un héroe con traje de astronauta.
-¡Es el héroe número 13! -Uraraka reaccionó emocionada, observando como el héroe se aproximaba a ellos.
-¡Muy bien día, jóvenes!, sin perder más tiempo, pasemos adentro. -Dijo mientras señalaba con su mano la entrada.
-¡Un placer trabajar con usted! -la mayoría gritó con emoción.
Y así, todos empezaron a adentrarse, mientras Izuku que estaba en silencio, se encontraba pensante.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad -Bnha.
FanfictionUn joven carismático un día tendría una decisión que le costaría la vida. Probablemente su mayor tragedia, aunque... ¿quizá también su mayor milagro?. Adentrate a conocer la historia de "Fei Akamane" en la vida de Izuku Midoriya. -"Otra Oportunidad...