| 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕓𝕠𝕤 |
SE AVENTÓ A SU CAMA DISPUESTA A DORMIR mañana sería el primer día en la preparatoria de Beacon Hills.
Cerró sus ojos y cuando estaba a punto de quedarse dormida la puerta de su habitación se abrió abruptamente, asustándola.
—Gaia, acabo de escuchar a papá, encontraron un cuerpo.—la emoción de la voz de su hermano hizo que toda molestia se fuera.
Gaia amaba a su hermano mellizo, Stiles. Ambos eran inseparables y estaban seguros de que darían la vida por el otro. Stiles era mayor que ella, según lo que había dicho su padre, por tres minutosÉl era muy parecido a su madre; su cabello castaño oscuro, ojos marrones, piel pálida y era muy pecoso.
Ella se parecía a su padre; el cabello castaño cenizo, los ojos azules y la piel un poco menos pálida que la de hermano.—corazón, recuerdas que papá nos dijo que dejáramos de escuchar sus conversaciones- le recordó. Ella había obedecido y él...no tanto. Él solo rodó los ojos.—si ya lo encontraron ¿Qué están buscando—
—Están buscando al caballero de la noche, Batman— respondió sarcástico, Gaia le proporcionó un leve empujón—Pero escucha esto. Solo encontraron la mitad del cuerpo—hizo una mueca asqueada al imaginar tal escenario; el cuerpo partido a la mitad, la sangre y todo los sesos de fuera.—¡No vomites!—La tomó de los hombros con exaltación.
—No iré—
—Vamos, Scott irá—intentó convencerla.
—Stiles, eso es trampa.—lo apunto acusadoramente— No iré. Eso me dan ganas de vomitar, la sangre y no, no, no— se tapó con las cobijas.
—Gaia, anda, vamos. Después podrás venir a dormir toda la noche—
—Mañana es el primer día de preparatoria, no estoy dispuesta a ir como un zombie.—vio como el pecoso rodó los ojos— Vayan ustedes—
—Bien, pero si Scott habla sobre ti no te dire ni una sola palabra—
—¿Scott habla sobre mi?—
—¡Ni una palabra!— Stiles salió de su habitación cerrando la puerta. Sonrió inconscientemente al recordar las palabras de su mellizo.
Su vista se fue directo al bosque el cual podía apreciarse un poco por la orilla de la carretera. Al escuchar un aullido lejano solo se limito a suspirar, solo esperaba que los chicos estuvieran bien.
Unas horas más tarde escuchó como su padre y aparentemente su hermano caminaban hasta sus habitaciones. Supuso que al final de cuentas, su padre había atrapado a Stiles rondando en el bosque.
_____________[•••]______________
Soltó maldiciones mentales cuando la luz del día se coló entre sus cortinas e iluminó naturalmente su habitación, así que se vio obligada a abrir los ojos y empezar un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF| el inicio |
Fanfiction✨PRIMER LIBRO COMPLETO.✨ [TEEN WOLF, serie] (Saga de mis libros): 𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕎𝕠𝕝𝕗|𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘| : concluida ☑️ 𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗| 𝐾𝐴𝑁𝐼𝑀𝐴|: Historia extra: TEEN WOLF|ℂ𝔼ℕ𝕀ℤ𝔸𝕊 𝔻𝔼 𝔸𝕄𝕆ℝ| D.H 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜�...