|| Descarado engaño ||
GAIA CAMINABA A LA PAR DE SU HERMANO, HOY TENDRÍAN partido así que Stiles ya iba con su uniforme puesto, aunque nunca jugaba, su hermana siempre iba a verlo; Gaia no entendía porque estaba en el equipo si nunca salía de la banca.—Mucha suerte en el partido— abrazo a su mayor por la cintura y este lo hizo por los hombros.
—Gracias, aunque sabes que nunca juego—
—Algún día saldrás de la banca, hermanito.—El rapado le revolvió el cabello.
—Los esperaré en las gradas—sonrió. Stiles entró al vestidor de hombres.
—¿Me convencerás de no jugar?—la voz de Scott llego a sus oídos por lo que se quedó parada frente al vestidos de hombres.
—Solo espero que sepas lo que haces.—
—Si no juego, no seré titular y perderé a...—frunció sus cejas cuando su novio paró de hablar.
—Si dices Allison, le diré a Gaia que termine contigo.— podía apreciar la molestia en la voz de su hermano.
—Hablando de eso. Pienso hacerlo.—
—¿Ahora de qué hablas?—
—De terminar con Gaia.—confesó. Escuchar eso le rompió por completo el corazón— Allison es la que me gusta. Al parecer en realidad nunca estuve enamorado de tu hermana, solo me sentía cómodo con ella.—
Eso tenía sentido para ella y el pronto desamor por parte del moreno, el golpe de realidad la golpeó fuertemente. De nuevo los sentimientos invadieron todo su cuerpo, estaba molesta, pero no lo culpaba, el corazón no se manda, sabía que aquello tarde o temprano pasaría, pero no sabía que dolería tanto. Su corazón latía fuertemente podía oírlo hasta su cabeza lo que la aturdió por varios segundos.
Stiles no podía creer lo que escuchaba, aunque lo que más le molesto fue el hecho de que parecía que al moreno no le causaba ni un poco de remordimiento o dolor.—Que mierda—siseo entre dientes.— Scott ¿Eres consciente de lo que dices?— Stiles estaba más que molesto, miraba al moreno como si la hubiera salido un tercer ojo.
—Si, se lo que digo. Entiende amigo, desde que vi a Allison me causó otros sentimientos, a unos realmente fuertes. Me acelera al pulso, hace que mi corazón palpite tan fuerte que llegue a dolerme, junto como ahora.—
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF| el inicio |
Fanfiction✨PRIMER LIBRO COMPLETO.✨ [TEEN WOLF, serie] (Saga de mis libros): 𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕎𝕠𝕝𝕗|𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘| : concluida ☑️ 𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗| 𝐾𝐴𝑁𝐼𝑀𝐴|: Historia extra: TEEN WOLF|ℂ𝔼ℕ𝕀ℤ𝔸𝕊 𝔻𝔼 𝔸𝕄𝕆ℝ| D.H 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜�...