O16

638 73 3
                                    

||Escuela||

VIO A SU HERMANO SALIR Y SU CORAZÓN SE LE SUBIÓ A la boca por la preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIO A SU HERMANO SALIR Y SU CORAZÓN SE LE SUBIÓ A la boca por la preocupación.

—¿Como un humano puede ser más valiente que tú, imbecil?— lo empujó un poco para salir junto a su hermano.

Cuando estaba a dos pasos del mayor pudo ver al Alfa salir detrás del Jeep del pálido. Podía escuchar a Scott gritar sus nombres mientras golpeaba la ventana para llamar la atención de sus amigos.

Gaia tomó a Stiles del brazo al ver a la bestia cerca de ellos, le quitó la llave y antes de que pudiera atacarla golpeó a la gran bestia con la herramienta. Aprovecho que el alfa quedó aturdido para correr de regreso a la escuela y poner la llave para cerrar la puerta, como si eso pudiera detener a la bestia con súper fuerza, colmillos, garras y gran velocidad. Se alejaron lentamente de la puerta.

—No resistirá ¿verdad?— notó ante la duda del moreno.

—Probablemente no.—

—Es algo totalmente seguro de que no.—corrigio

Miro el pasillo, estaba oscuro y sus nervios no ayudaban, debía admitir que ya empezaba a darle miedo la situación. El Fuerte aullido del alfa se escuchó a lo que corrieron a esconderse a uno de los salones.

—El escritorio.— junto a los chicos empezó a empujarlo.— Alto, alto. Esto no lo detendrá. Es tu jefe, Deaton, el alfa, tu jefe, el hombre lo no asesino.—

—No puede ser.— esta vez estaba de parte de Scott, Deaton no era el alfa.

—Ay, por favor. Desaparece y a los diez segundos esa cosa llega y arroja a Derek.—

Su azulada mirada pasaba de su mellizo a Scott, ya había empezado a desesperarse, ambos chicos solo estaban hablando perdiendo el tiempo y siendo un blanco fácil para el alfa.

—¿Quieren callarse?— llamó sus atenciones— Si el alfa no los mata, lo haré yo y les aseguro de que no será de una forma rápida.— los amenazo.

—Bien, bien. Vamos a mi Jeep, nos iremos.— miro a su mejor amigo.— En serio debes pensar en renunciar a tu trabajo.—

—¿Se te olvida que hay una bestia allá afuera queriendo matarnos?—

—¿Tienes una mejor idea?— se encogió de hombros.

—No podemos salir por ahí.— informó al verlos acercarse a la ventana.— están cerradas por el sistema de aire acondicionado.—

TEEN WOLF| el inicio |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora