|| Luna llena ||
SCOTT PARECÍA ESTAR VOLVIENDOSE LOCO ante sus ojos, el chico no comía en el comedor, ahora lo hacía en los pasillos de la escuela aunque todo mundo pasara por ahí.
—Está demente.— negó viendo cómo se golpeaba la cabeza contra la pared.
Todo paso con suma tranquilidad para ella, las horas y las clases; ahora se encontraba en las gradas esperando por el entrenamiento.
Cuando vio que empujaron a Scott y este se paró de un limpio movimiento supo que todo empeoraría. Exclamó sorprendida al ver que empujaba a Danny por lo que corrió hasta ellos; Danny era una buena persona, alguien que no se metía con nadie para evitar ese tipo de problemas.
—Eres un imbécil ¿Qué te pasa?— lo tomó del brazo volteándolo para quedar cara a cara.
—Es más grande que yo.— le resto importancia.
—Pero Danny le agrada a todos, ahora todos te odiarán.—
—No me importa.— respondió despota.
Tomó su cabello entre sus manos jalándolo un poco para controlarse y no soltarle un golpe, el desinteresado chico la estaba desesperando mucho, su actitud era horrible y era claro que la luna ya lo estaba empezando afectar. Miro llegar a Lydia preguntando hipócritamente sobre el bienestar del afectado.
—¿Qué?—
—Tu labial.— aquello llamo su atención, la chica tenía el brillo labial escurrido hacia un lado. Miro a Stiles y este miro a Scott acusadoramente.
—¿Qué pasa?— cuestionó mirando a su mellizo.
—Él dijo que yo le agradaba a Lydia.— parecía que estaba en shock por lo que acababa de descubrir.— Me dijo que podía oler las emociones de las personas y yo le dije que fuera a preguntarle a ella por mí, quería saber si tenía alguna oportunidad con ella, parece que no.— explicó cabizbajo.
—Puedo hablar con él.— el pálido sabía que cuando su hermana decía eso no era verdad, primero lo golpearía aunque se lo merecía, pero cuando ya no esté bajo el efecto de la luna así que negó.—
—Está noche iremos a su casa, lo haré pagar por lo que hizo.— lo apoyo, claro que iría.
————————————————————————————————
Bajaron del Jeep una vez que estuvieron frente la casa McCall, Stiles llevaba una maleta al parecer contenía cadenas en su interior por el sonido que se escuchaba cada que la movía.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF| el inicio |
Fanfic✨PRIMER LIBRO COMPLETO.✨ [TEEN WOLF, serie] (Saga de mis libros): 𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕎𝕠𝕝𝕗|𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘| : concluida ☑️ 𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗| 𝐾𝐴𝑁𝐼𝑀𝐴|: Historia extra: TEEN WOLF|ℂ𝔼ℕ𝕀ℤ𝔸𝕊 𝔻𝔼 𝔸𝕄𝕆ℝ| D.H 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜�...