OO2

1.4K 140 18
                                    

| 𝕃𝕒𝕔𝕣𝕠𝕤𝕤𝕖 |

BOSTEZÓ AL ESCUCHAR HABLAR AL PROFESOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BOSTEZÓ AL ESCUCHAR HABLAR AL PROFESOR. Se encontraba sentada detrás de Scott y junto a   Stiles. Recargó su brazo en la mesilla y su cabeza en su brazo.

—Como todos saben, se encontró un cadaver en el bosque anoche— Sus dos chicos se miraron cómplices haciéndola sonreí.—Y estoy seguro de que sus pequeñas mentes viven con macabros escenarios respecto a lo que ocurrió— Scott la volteó a ver a lo que sonrió, el chico como pudo pasó un mechón de cabello detrás de  la oreja de la ojiazul.

El profesor seguía hablando aburriéndola más. Como dijo el hombre anteriormente, sobre sus pupitres había una hoja la cual empezó a revisar, en la hoja venían varias cosas anotadas. Una leve punzada de malestar en sus oídos la hizo fruncir sus cejas, alzó su mirada y pudo ver como Scott parecía buscar algo en el salón hasta que miró fijamente a la ventana.

La molesta punzada en sus oídos había parado, intentó mirar más allá del árbol que estaba fuera del salón, pero no pudo gracias a su falta de visión. Prefirió prestar atención a la hoja hasta que la puerta se abrió.

—Chicos ella es estudiante nueva. Allison Argent—presentó el director quien entró junto a una chica alta de cabello castaño oscuro, lindos ojos y aparentemente tímida.—Por favor, háganla sentir como en casa—

La chica nueva camino cabizbaja hasta el único asiento que estaba disponible el cual estaba delante de Stiles y a un lado de Scott.

Miró extrañada la mano de Scott, ya que en esta estaba una lapicera siendo extendida hacia Allison.
Miró a su hermano quien también la miraba. Stiles solo se encogió de hombros y negó.

Se removió un poco incómoda ante el sentimiento negativo que se plantó en su corazón, pudo ver como Stiles la miró ya que al ser mellizos estaban conectados de cierta forma; también pudo ver como Scott sobaba su pecho como si le doliera.

Al terminar la clase fue a su casillero donde no tardó ni tres minutos cuando su mellizo ya la había tomado del brazo. Junto a Stiles llegó hasta el casillero de Scott donde ya se encontraba el antes mencionado. El moreno miraba directamente hacia cierto punto por lo que también volteó y pudo ver que estaba mirando a la chica nueva.

—Oigan.—una chica llamó su atención, la conocía ella iba a clases junto a ellos.—¿Alguien me puede decir porque la chica nueva lleva cinco minutos aquí y ya es amiga de Lydia?—

—Porque es atractiva—era verdad. Allison es muy linda—la gente bonita se junta— los tres amigos miraban a la nueva junto a Lydia y Jackson.

—Gaia también es muy linda y no es amiga de Lydia—

—Gracias, pero prefiero la libertad de ser una nerd— sonrió. Stiles y la chica siguieron hablando. Un incómodo cosquilleo se hizo presente de nuevo en sus oídos.

TEEN WOLF| el inicio |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora