O18

576 62 3
                                    

|| Ancla ||

SE SENTÓ EN EL SUELO ESCUCHANDO Y apreciando todo el espectáculo romántico que la parejita le daba al grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE SENTÓ EN EL SUELO ESCUCHANDO Y apreciando todo el espectáculo romántico que la parejita le daba al grupo. Scott iría por la llave para poder salir de ahí y Allison le rogaba que no la dejara. Su mirada paró en Alec quien miraba a la pareja con una mueca, ella sabía que eso le incomodaba de sobremanera. Claro que Scott no se iría sin arma, Lydia haría una bomba molotov, era una gran idea.

El beta solo veía como la castaña lloraba y movía sus labios diciéndole algo, pero a lo único que le prestaba atención era al latido calmado de su ancla por lo que no pudo evitar que sus ojos se centraran en su persona; Gaia los miraba con ambas cejas alzadas al parecer esperando a que terminaran su drama romántico.

-Cierra la puerta.- claro que se sorprendió ante la respuesta de Scott a las súplicas de su novia. Incluso a ella le habían llegado muy en el fondo el llanto de la chica, por supuesto, eso había sido antes que se besaran frente a ella.

Llámenla como quieran pero aún le faltaba para poder apreciar esa escena sin sentir alguna incomodidad o malestar. La relación que tuvo con el chico no era de superarse tal fácil; ella sabía que parecía que no le importaba lo que pasara a su alrededor pero era todo lo contrario.

Scott se separó del apasionado beso, miró a su novia por unos segundos para después salir no sin antes dedicarle una mirada a la rubia.

-No lo entiendo. No entiendo porqué salió, Porqué nos dejó y no puedo hacer que mis manos dejen de temblar-

El beta había salido hace unos minutos, todos o al menos la mayoría estaban preocupados por él ya que no regresaba y tampoco había algún ruido en el exterior que les informara sobre su bienestar.

-Está bien.- frunció sus cejas al ver la acción de Jackson; había tomado las manos de Allison entre las suyas.

Discretamente miró a Lydia, la chica parecía dolida y era entendible, su novio desde que llegaron parecía que venía solo ya que la ignoraba y se centraba en la castaña.

-Jackson, me diste ácido sulfúrico ¿verdad? Tenía que ser eso si no no estallara.-

-Te di Justo lo que me pediste ¿si?- contento grotesco.

-Oye, princesito, bájale.- aunque la rubia fresa no fuera de su agrado no permitiría que le hablara de esa forma.- Ella solo te hizo una pregunta, no puedo creer que estes tomado de la mano con está cuando tu novia, que por cierto,es su mejor amiga está presente.- la señaló.- en vez de consolarla a ella, deberías darle su lugar a tu novia que por si no lo has notado también está aterrada.-

TEEN WOLF| el inicio |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora