||Derek||
CAMINABA POR LOS PASILLOS HASTA llegar a su casillero y poder encontrarse con Alec, en el camino saludo a cierto chico rubio tímido que se había topado el día de ayer.
—¿Qué onda, chaparra?— saludó su azabache amigo cuando llegó hasta él.
—No es mi culpa que seas tan alto— lo empujo un poco.
—¿Como va?— miró discretamente el abdomen de la chica, refiriéndose a la herida.
—Ya sano. Ventajas de ser protectora— rieron un poco.— ¿Escuchaste lo de anoche?— se recargó en su casillero.
—Por supuesto. Mis padres casi me atan a la cama con cadenas ¿tú fuiste?— negó ante su pregunta.
—Tenía demasiado sueño, además de que mi hermano solo espera escuchar algo extraño en mi habitación para chismosear—suspiró— creo que sospechan de mi.—
Alec río sin contenerse— era obvio, casi le dices que estás relacionada en todo esto, hasta yo sospecharía de ti.—
—Ya lo se, pero es que son tan.— miró detrás del chic.—¿Derek?— su cara se transformó ante la preocupación, el hombre estaba pálido y ojeroso, a parte de que parecía que todo le dolía.
Alec volteó a la dirección que miraba a la chica con preocupación, Derek se encontraba hablando con Jackson quien parecía burlase del hombre hasta que este lo tomó del cuello, esa fue señal para que fueran hasta allá.
—¿Estas bien?— el rubio la miró asustado.— llévate a Derek de acá— Alec asintio ayudando al azabache quien no podía mantenerse de pie solo.
—Está loco—
—Ve a la enfermería, lastimó tu cuello, será mejor que te revisen.— sugirió.
Corrió hasta la salida para poder encontrarse con ambos azabaches pero no los encontró hasta que el tráfico se empezó a extender por todo el estacionamiento, el causante de este; el Jeep de su hermano.
—¿Que estás haciendo? Detente— Scott parecía desesperado al ver cómo el hombre en el suelo empezaba a cambiar.
—¿Acaso no ves que no puede, imbecil?— golpeó la nuca del moreno con fuerza.
—Auch, mejor ayúdame a subirlo.— le pidió a Alec quien sin dudarlo cargo a Derek y lo subió al carro de Stiles. Gaia se acomodó en el asiento de atrás al igual que su amigo y por último subió su hermano después de dejarlos subir.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF| el inicio |
Fanfic✨PRIMER LIBRO COMPLETO.✨ [TEEN WOLF, serie] (Saga de mis libros): 𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕎𝕠𝕝𝕗|𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘| : concluida ☑️ 𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗| 𝐾𝐴𝑁𝐼𝑀𝐴|: Historia extra: TEEN WOLF|ℂ𝔼ℕ𝕀ℤ𝔸𝕊 𝔻𝔼 𝔸𝕄𝕆ℝ| D.H 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜�...