Nadie sabe exactamente como pasó. Realmente todo parecía un sueño borroso y nadie estaba seguro de quienes fueron los primeros en atacar.
Danzo estaba allí, con todo un ejército y no solo de Anbu. Habían muchos más ninja y algunos parecían ser experimentos de Orochimaru, a quien tuvieron que traer al mundo físico de nuevo por sugerencia -en realidad amenaza- de Ariel. Sasuke no podía creer que aquella serpiente no solo se alzara nuevamente al mundo como si fuera un héroe o algo así. Sino que el hombre ayudaba a la alianza Shinobi y se mantenía firme a un lado de Tsunade y Jiraija.
Ariel dejó caer unas lágrimas de completa felicidad al verlos nuevamente unidos. Al igual que el equipo siete, quienes se lanzaban cómo bomba explosiva para frenar al enemigo. Hasta que el combate dió un giro de ciento ochenta grados a favor de Danzo cuando apareció Uchiha Madara en la arena de lucha. Así que Akatsuki dio su primer paso.
Deidara apareció surcando los cielos en su ave de arcilla explosiva y les dió unas buenas sacudadas a los del bando contrario que intentaban desesperadamente frenar al Rubio.
No les dieron ni un respiro cuando Sasori comenzó a usar sus hilos de chakra en los Anbu más "poderosos" de las filas de Danzo.
Itachi iba repartiendo Genjutsus que los hacía perder la cabeza al punto de suicidarse o crearse la muerte entre compañeros. Kisame usaba a Samehada absorbiendo chakra a diestra y siniestra de cualquier Anbu que intentará llegar a los Anbu que eran controlados por Sasori.
Nagato y Konan estaban cerca de Jiraija por si este necesitaba ayuda. Pero de igual forma la chica utilizaba sus papeles los cuales había transformado a papeles bomba, mientras Nagato manejaba los cuerpos de Pain. El Shinra Tensei era utilizado en intervalos de diez minutos con una fuerza promedia, Nagato quería alejarlos lo más posible de la aldea cuidando a sus camaradas de que no les llegará de lleno el ataque.
Mientras tanto, Obito, Ariel y Kakashi se dedicaban a seguir y cubrir al equipo siete. Luego se les unirían los demás, pero por ahora solo querían llegar hasta Danzo quien estaba con Kabuto y Madara observando el panorama.
Ariel buscaba desesperadamente a Zetsu, sabía que ese maldito parásito debía de estar cerca de Madara. Contandole de la supuesta traición que Obito había cometido contra los planes de este.
Pero no veía por ningún lado a ese tipo. Estaba segura de que estaba allí, solo que escondido en algún lado. Pero.... Donde?.
Entonces recordó que uno de ellos se había transformado en Neji y que era mejor avisarlo.
–Tengan cuidado!!! Zetsu se puede estar haciéndose pasar por algo o alguien!! Ese tipo es peligroso!–Naruto, Sasuke y Sakura asintieron.
Madara sonrió de forma divertida y macabra al escuchar a la chica.
–No les servirá de nada! Entiendan que un mundo de sueños es mejor que el mundo en el que viven ahora!!–Ariel no lo escuchaba, ni siquiera lo miraba. Le causaba terror y repulsión a partes iguales, y es que la apariencia física de ambos era exactamente la misma, solo que lo que los diferenciaba era el físico y sexualidad.
Danzo se lanzó a la pelea en cuanto vio que Naruto y compañía venían ganando terreno y aún no tenían al juubi.
Naruto vio la oportunidad y así activó su modo Jinchuriki combinado con el modo sabio, mientras que Sasuke activo a susanoo para la protección del equipo.
Madara vio esto y se emocionó. Por lo tanto, con una media sonrisa de superioridad plantada en el rostro, se lanzó contra el Uchiha menor.
"Ahora Kuro!!!" Grito mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]
RomanceAriel es una chica de nuestro mundo, pero un día, un portal se presenta ante ella y sin querer viajará al mundo que la acompañó durante su infancia, Naruto. Allí vivira aventuras junto a los Akatsuki y a su amor platónico, Obito Uchiha. Que sucederá...