El tiempo transcurrió con rapidez con Sasuke y Ariel en la organización. Se había hecho oficial que el mejor duo, ahora, eran ellos dos. Itachi y Obito les habían dado como encaja a su entrenamiento y los volvieron expertos con el Sharingan, tanto fue el progreso, que Sasuke ya lograba el Amaterazu y Ariel dominaba el Kamui a la perfección, llegando a tener el nivel de experiencia igual al de Obito. Luego de lo ocurrido en el día en que se les dio la noticia a todos de que Akatsuki comenzaba a moverse, Ariel habia cambiado radicalmente su humor, pasando mas tiempo con Sasuke e Itachi. Obviamente toda su atencion la gran mayoria del tiempo está en su enmascarado hombre con el cuál habían comenzado a tener más citas luego de que Akatsuki comenzara con los movimientos.
.......Solo por esa misión, Sasuke y Ariel dejaron de ser duo siendo colocados en dos grupos diferentes. Sasuke fue a parar en el equipo de su hermano mayor mientras que Ariel terminó en el equipo de su pareja.
Iban caminando a paso tranquilo por el camino que atrabezaba el bosque hasta un pequeño pueblo que se encontraba aún más adelante de la ubicación de los tres.
Ambos Zetsu, blanco y negro, estaban discutiendo por algo que nunca en su vida la pelinegra se hubiese imaginado. Por una flor del jardín de la guarida.
Ariel miró al enmascarado con una exprecion que era más que obvia lo que quería.... "Haz algo!". Pero el Uchiha no la miró, de hecho, este miraba el suelo como si fuese lo mas entretenido del mundo. Obito se encontraba pensando muy profundamente como para que escuchara la discusión idiota de ambos Zetsus.
"Ya era suficiente!!" pensó la pelinegra antes de lanzar un bufido que fue olimpicamente ignorado por los tres hombres allí presentes.
Dejó de caminar y se fue por su rumbo a buscar la información que necesitaban. Se quitó la capa de Akatsuki y la colocó en su brazo mientras saltaba de rama en rama. Al llegar a un pueblo más serca del que estaba al que irían con los otros tres hombres, caminó buscando una librería o biblioteca que la ayudaran con lo que espesificamente buscaban.
Pero al dar con la biblioteca del lugar tubo que salir por patas de allí, escondiendose en la vuelta de una esquina del pueblo. Saliendo de la biblioteca se encontraba Kabuto acompañado de Suigetsu, quien tenía un aspecto de estar aburridisimo.
"No cambias Suigetsu" pensó al tiempo que rodaba los ojos. Al ver que estos se acercaban a su posición, se vio obligada a correr como loca por la calle, pero al llegar a otra esquina se choco con alguien de cabellera rubia que venía, de igual modo, corriendo.
-Lo Lamen-al ver lo que la pelinegra traía en el brazo derecho cerro la boca súbitamente. Su ceño se fruncio y la miro con una chispa de enojo a los ojos-que hace un Akatsuki aquí?-su manera de arrastrar las palabras sorprendió a la pelinegra, aciendo que se entristeciera. Y es que, quien en su sano juicio pensaría que él, el mismisimo Uzumaki Naruto le hablaria de tal manera a alguien.
Ah! Pero ella no era solo un alguien y ya, era una Akatsuki, el peor enemigo de Naruto y de cualquier jinchuriki que pisara la tierra.
-No lo mal interpretes, pequeño Uzumaki.-Sonrió de medio lado con satisfacción, copiantose, de cierto modo, del Uchiha menor.-No estoy aquí por ti...-se levantó del suelo y le tendió la mano luego de sacudirse la ropa para quitar los restos de la tierra en esta.
Naruto dudó bastante pero finalmente le dio la mano para que luego la pelinegra lo jalara hasta que quedara derecho, como si nunca se hubiesen chocado y caído.
-Es increible el parecido que tienes con tu padre...-soltó la pelinegra sin pensar. Naruto la observó con los ojos como platos y luego la señaló con el dedo casi rozando su nariz.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]
RomanceAriel es una chica de nuestro mundo, pero un día, un portal se presenta ante ella y sin querer viajará al mundo que la acompañó durante su infancia, Naruto. Allí vivira aventuras junto a los Akatsuki y a su amor platónico, Obito Uchiha. Que sucederá...