Ariel despertó con mareos que casi lograban hacerla desmayar, afortunadamente así como llegaron se fueron. Pero le dejaron una sensacion de náuseas horribles.
Todavía con la sensación de nauseas, se levantó de la cama y, con un pequeño bostezo eligió ponerse unas prendas que Sasuke le había regalado cuando estaban en la guarida de Orochimaru.
Al llegar a la cocina, pensó que seria una buena idea tomar un té de hierbas, sonrió mientras bostezaba y abria una de las alacenas donde habia colocado un frasco con hierbas para el estomago. Agradeció enormemente haber tomado clases de medicina con Kabuto.
Al sentarse en la banqueta del desayunador, comenzó a tomar la infusión con cuidado. Al estar caliente, daba lentos y cortos sorbos sintiendo como el liquido caliente bajaba por su garganta y calmaba el malestar que aun tenía.
Se sobresaltó al sentir un tacto en la espalda que no reconocía haciendo que se de vuelta con brusquedad y quedar de frente a la persona. Sus ojos negros dieron con unos ojos dorados que mostraban sorpresa ante la reaccion de la chica.
Al ver de quien se trataba realmente, ambas soltaron un suspiero tranquilizandose. Luego se miraron y comenzaron a reir como tontas.
—Por dios! Solo quería desearte buenos días, no infartarte.—La peliazul se reía divertida por la situación.
Ariel simplemente nego con la cabeza, no importaba realmente. Pero desde que se había ido Obito hacía tres días, ella se mostraba mucho a la defensiva. Sus cambios de humor variaban, hasta Sasori habia mostrado preocupacion ante las reacciones tan bruscas y cambiantes de la chica.
_______ les habia dicho que no se preocuparan, que era normal en cierta epoca del mes. Aunque hasta ella comenzaba a preocuparse, sus reacciones nunca fueron así. Aun estando cerca de sus períodos, aunque dejo de tomarle importancia debido a que tal vez su cuerpo reaccionaba tambien ante la ausencia de su hombre.
Se repetía a si misma que no tenía porque mostrarse a la defensiva, despues de todo, no estaban en peligro ni nada si ese fuera el caso.
—No te preocupes Konan, solo que... debe ser la ausencia de Obito y mi periodo menstrual lo que me tiene de este modo.—La susodicha asintió no muy convencida sin dejarlo ver.
—A proposito, estás mal del estomago?—Preguntó como quien no quiere la cosa.
—Algo...—La chica llevo una de sus manos a masajear su cabeza a uno de los lados.—Desperté mareada y casi me desmayo, de no ser porque se me fueron tan rápido como vinieron. Pero tenía nauseas y pense que seria una buena idea poner en practica lo aprendido con Kabuto.—la mención de el chico le sorprendio bastante a la peliazul.
Desde que ______ habia vuelto a la guarida de la organizacion, Sasuke y ella se habian negado a hablar sobre sus dias en el escondite de Orochimaru. Aunque algo le decía que sus vidas allí no eran miserables ni mucho menos, de hecho, se la jugaba a que tuvieron dias que disfrutaron.
Konan aún podía recordar cuando Sasuke y ella dejaron a la vista unos collares identicos de amatistas combinada con algún mineral extraño que la serpiente habia encontrado. Grande fue la sorpresa de todos cuando en una misión en la que Sasuke fue asignado al equipo de Itachi y Kisame, el Uchiha menor fue herido de gravedad y Sasori junto a la pelinegra tuvieron que sanarlo.
Según Itachi, la piedra que llevaba Sasuke en el cuello comenzó a brillar con intencidad y duró así por unos minutos hasta que finalmente dejó de hacerlo.
Los que estaban en la guarida dijeron haber presenciado lo mismo solo que el brillo duró hasta que Sasuke puso un pie en la guarida siendo sujetado por Itachi para que esté no perdiera el equilibrio y se diera de bruces contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]
RomanceAriel es una chica de nuestro mundo, pero un día, un portal se presenta ante ella y sin querer viajará al mundo que la acompañó durante su infancia, Naruto. Allí vivira aventuras junto a los Akatsuki y a su amor platónico, Obito Uchiha. Que sucederá...