Las cosas a veces no salen como se planean y por lo tanto, no se puede negar lo evidente cuando todo está en contra. Y las cartas que creías estában a tu favor, se vuelven en tu contra haciendo que más de uno, cercano a ti, terminen heridos.
Sasuke y Ariel estaban concientes de el riesgo que se corría en aquella misión y es por ello que al llegar a, lo que anteriormente era, la guarida de Akatsuki, colocaron todo a mano de lo que creían sería necesario por si algo ameritaba atención inmediata.
Inmediatamente después Sakura comenzó a esterilizar y desinfectar todo lo que habían conseguido de manera rápida y eficiente.
Por lo mientras el resto se dedicaba a colocarse los equipos de comunicación, ajustar el volumen de sus micrófonos y radios. Sasuke ayudaba a Ariel a colocarselo, ya que era la primera vez que lo usaría y cabía la posibilidad de que tuviera problemas con el cable de transmision y el volumen, tanto de el microfono como de la radio.
Estaban ambos alejados de el ajetreo de los demás y mientras Sasuke le daba indicaciones de como utilizarlo, el resto de el equipo se sentía un tanto desplazado. Naruto se sentía cercano a ellos dos y es por eso que decidió darles su espacio, pero aun así, sentia que Kakashi y Sakura se sentían un poco de lado.
Despues de todo, Sakura conocía a Sasuke desde que eran niños pequeños. A una tierna edad la pelirrosa se había enamorado completamente de Sasuke y para ella, el que la chica de cabellos negros como la noche estuviera tan serca de él... la ponía nerviosa, sintiendose hasta cierto punto... amenazada por su presencia.
.
.
.
.
El equipo partió con las capas y apariencias de Akatsuki, no sin antes de que Ariel les hablara de la personalidad de cada uno de los Akatsuki de los que se harían pasar.
Así quedaron en que Naruto sería Deidara por ser impulsivo, Sai sería Sasori debido a su experiencia como Anbu, Kakashi sería Itachi y Yamato sería Kisame.
Sasuke y Ariel se colocaron las capas y sus máscaras, luego salieron disparados a la guarida que esperaban que Danzo y Kabuto se escondieron. Ambos estaban de acuerdo en no querer que alguien salga herido en esta misión.
Las ramas y árboles pasaban corriendo y saltaban con una rapidez de vértigo. Ariel solo pensaba en una cosa, terminar aquella misión con éxito y regresar con Óbito.
Sasuke por otro lado, sentía algo difente en la chica, algo que lo tenía muy inquieto. Pero no sabía el qué, era muy frustrante, no sabía si su aspecto era el que había cambiado o tal vez el tiempo que habían pasado separados había hecho que se sintiera extraño. Pero muy en el fondo sabía que era algo más, y ese algo lo estaba irritando.
Y cuando él quería respuestas, las obtenía a la fuerza.
-Sasuke, se que esta misión es peligrosa. Pero estás muy callado. Sucede algo?-pregunto extrañada la chica. Ariel sabía que cuando a Sasuke le ocurría algo, estaba inusualmente callado, haciendo que el ambiente se tornara pesado y transformando un silencio cómodo a uno totalmente incómodo.
-Estoy tratando de saber que es lo que sucede contigo.-contestó sin más.
Okey... Eso no era lo que la chica esperaba. La pelinegra dejó de mirar al frente para posar su mirada en el Uchiha con bastante desconcierto. Sasuke simplemente se limitó a seguir mirando al frente, no quería mirarla a los ojos, puesto que eso supondría tener que hablarle o en este caso exigirle una respuesta y aquello no era conveniente. Al menos... No en ese momento.
Debían concentrarse en la misión y Sasuke debía verse como si nunca hubiese abandonado la organización, mostrando el sadismo que solo el conocía en si mismo si la situación lo ameritaba.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]
RomanceAriel es una chica de nuestro mundo, pero un día, un portal se presenta ante ella y sin querer viajará al mundo que la acompañó durante su infancia, Naruto. Allí vivira aventuras junto a los Akatsuki y a su amor platónico, Obito Uchiha. Que sucederá...