La mañana se anunciaba con un rayo de sol que daba justo en el rostro de la pelinegra, eso causó que se despertara de golpe y luego de unos segundos se diera cuenta de en donde se encontraba.
"No fue un sueño" pensó, sentía en su cintura el brazo de Obito abrazandola. Podía sentir el pecho y abdomen bien tonificado del Uchiha pegado a su espalda. Sentía su aliento acariciandole suavemente el cuello, su cuerpo entero respondio con un escalofrío y un gran sonrojo al estar así con aquel Hombre en todo el sentido de la palabra.
Ariel sintió como el Uchiha se removió en su lugar sin soltarla, justo cuando pensó que solo se había acomodado para seguir durmiendo, sintió su vos ronca por estar medió adormilado.
Obito:Buenos días-la pelinegra se dió una cachetada mental por todos los pensamientos sucios que pasaron por su cabeza y luego se volteó en la cama para mirar su perfil
Ariel:Buen día Obito-susurró con una sonrisa dulce-Acerca de quedarme aquí-la mirada del Uchiha se clavo en ella y la miró atento-puedo pasar tiempo contigo... Hasta que me adapte? O debo..?-el pelinegro se levantó de la cama y pudo ver su espalda bien marcada con mayor claridad.
Se dió otro cachetaso mental y apartó la vista "de verdad el maldito esta condenadamente sexy!!" pensó sintiendo un nuevo sonrojo apoderarse de sus mejillas.
Obito: hoy tendras que pasar tiempo conmigo, ayer se les asignó a todos sus misiones correspondientes y no estaremos mas que tu y yo-comenzó a vestirse sin importarle la presencia de la chica-Itachi y Kisame estaran aquí hasta la tarde y luego se Irán-esto último entriatecio a la chica
Ariel asintió sin verlo todavía y luego de un rato sintió que algo tocaba su tobillo con un suave toque. La ojinegra se sentó con brusquedad por el susto de pensar que sería alguna cosa que no fuera humana. Pero Obito al ver tal reacción quitó la mano de inmediato.
Ariel:lo siento, no me duele si es lo que piensas-se sonrojo por la vergüenza-me asusté, es todo-el Pelinegro asintió con la mirada y luego se incorporó en su lugar, tomó su mascara y se la colocó con cuidado.
Obito: apresurate en levantarte, ire al baño mientras te vistes-con paso relajado se metió en el baño y se encerró allí con pestillo
Ariel se apresuró en levantarse de la cama y vio a los pies de ésta, ropa ninja. Era una especie de kimono corto, Botas ninja negras hasta las rodillas y guantes sin dedos negros hasta los codos. Se colocó rápidamente todo y se ató el cabello con una cinta azul que había en su mesa de luz. Sintió que algo se le soltaba del cuello al ponerse un cinturón ancho que hiba dede debajo de los pechos hasta la cintura, el ruido de algo impactar contra el suelo la alertó.
Una mano con un guante negro tomó del suelo lo que había caído de su cuello, Ariel se dio la vuelta y vio algo Nerviosa como Obito miraba el dije de los Uchiha que decia en el centro Uchiha Itachi. Se lo arrebató de las manos con un sonrojo muy notable y colocó el dije de nuevo en la cadena que lo sostenía.
Ariel:Mi tío me lo regaló en mi doceabo cumpleaños-se colocó el collar y tomó entre sus manos con fuerza aquel dije-No puedo perderlo, esto me recuerda que aunque sucedan cosas malas, debo levantarme con mas fuerza y seguir mi camino, sin importar qué-metió el collar dentro de su nueva ropa ninja y sonrió al enmascarado.
Obito: Lo dices por que Itachi te recuerda que debes ser fuerte por lo que el a pasado... O por ti-ella quedo de piedra, bajó la cabeza y sonrió con nostalgia
Ariel:Tal vez.. Ambas-levantó la mirada y se golpeó ambas mejillas-Terminé de vestirme!! Que dices-dió una vuelta en su lugar y volvió a la misma posición-me veo como una verdadera ninja?-sonrió emocionada. El Uchiha sonrió de medio lado, levantó un dedo y negó con este.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]
RomanceAriel es una chica de nuestro mundo, pero un día, un portal se presenta ante ella y sin querer viajará al mundo que la acompañó durante su infancia, Naruto. Allí vivira aventuras junto a los Akatsuki y a su amor platónico, Obito Uchiha. Que sucederá...