Las cortinas de la ventana de su abitación se movían ligeramente con la pequeña brisa que entraba por la abertura de la ventana, su madre seguramente la había dejado abierta en la noche. Se dió la vuelta en la cama y poco a poco sus ojos se abrieron, acostumbrandose a la luz del día. Se sentó en su cama y vió sin ninguna expresión en el rostro el cuarto en el que se encontraba. Las mismas paredes pintadas de azul celeste con 2 franjas negras al centro, el cuadro donde pegaba sus fotos con su amigo de la infancia, las fotos de su madre y ella cuando visitaron Disneyland, hasta estaba la foto de cuando ella se egresó de primaria. En una esquina estaba su mueble donde tenía algunos adornos y sus libros favoritos, y justo al lado de este estaba su ropero blanco, con una de las puertas cerradas porque la otra estaba rota y debía repararla cuanto antes. Su escritorio a un lado de la puerta donde tenía su mochila en una silla y en sima del escritorio sus vasos con lápices de colores, otro con lapiseras y otro con crallones de color pastel. Su cuaderno de dibujos a un costado y algunas hojas de carpeta desparramadas levemente en el centro, su netbook estaba a un lado apagada y cerrada. Volteó a ver a su ventana pero sus ojos calleron en su madre que estaba sentada en una silla junto a su cama, apollando su cabeza en la cama, estaba dormida.
La menor levantó una mano y acarició levemente la cabeza de la mujer, fue entinces que algo se despegó de su frente y calló en su regazo, era un paño que estaba húmedo. La mujer a su lado despertó y la miró atentamente por unos minutos, despues la abrazó con fuerza.
Marisa:que bueno que estas bien! Tuviste mucha fiebre anoche y delirabas, estaba pensando realmente en llevarte al hospital de urgencias! No saves que preocupada estaba-se separó con los ojos vidriosos y besó la frente de la pelinegra con un suspiro de alivio.
Ariel:Que esta... Pasando?-miraba con desconsierto el lugar, su mente estaba pensando seriamente que no habia soñado lo que sucedió con Akatsuki ni con Orochimaru.
Marisa:No lo recuerdas? Ayer llegaste a casa con dolor de cabeza, creí que te desmayarias por el dolor-se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta-Luego tuviste mucha fiebre y derrepente comenzaste a delirar, decias cosas como "Caí de un portal y terminé aquí"-lo dicho por su madre le calló como balde de agua helada a la cara.
Entonces sus lagrimas comenzaron a recorrer sus palidas mejillas hasta caerse de su mentón.
.
.
.
.
.De un sobresalto despertó con lagrimas en los ojos y miró a todas partes con desesperación, buscando que todo aquéllo hubiera sido solo una pesadilla y no que se hubiera vuelto a desmayar.
Entonces encontró la prueba que estaba buscando. Una cabellera negra azulada dormía a un lado suyo, con una suave respiracion lenta. Era Sasuke, el estaba abrasado a ella como un koala.
Lentamente se separó de el y se dirigió al baño a pasos silenciosos. Se bañó y se colocó su ropa ninja de Akatsuki que le había dado Tobi o tal vez Konan.
Al salir Sasuke aun dormía plácidamente, decidió dar un paseó por la guarida y explorar un poco el lugar.
Visitó la cocina, el laboratorio de Kabuto y solo faltaba una puerta. Al abrirla se arrepintió de inmediato, pues dentro de ésta se podía apreciar la demacrada figura del Sannin que la había secuestrado. Justo cuando estaba por cerrar la puerta para marcharse, el Hombre comenzó a toser fuertemente y escupia sangre.
Ariel se apresuró a entrar completamente en la abitación y le dió un pañuelo que estaba sobre una mesa echa de piedra a un lado de la cama.
Al calmarse la tos, el la miró a los ojos y luego alzó una ceja confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]
RomanceAriel es una chica de nuestro mundo, pero un día, un portal se presenta ante ella y sin querer viajará al mundo que la acompañó durante su infancia, Naruto. Allí vivira aventuras junto a los Akatsuki y a su amor platónico, Obito Uchiha. Que sucederá...