-

707 69 15
                                    

Hola gente! Quería hablar un pequeño asunto de esta cuenta. Explico, somos dos personas las que manejamos esta cuenta. Somos escritores de 20 años de edad y lo que más nos encanta es ver la cantidad de apoyo que nos brindan los lectores con sus comentarios. Pero hay algunos que se pasan de la raya, mi compañero de escritura ya a visto que varias personas dejan comentarios hirientes en algunas de nuestras historias porque se lo toman a pecho.

Tenemos un grupo de whatsapp con nuestros lectores más queridos y siempre nos dicen que no les demos importancia a los comentarios. Pero hoy fue el colmo hasta para ellos.

Por favor chicos, estos son fanfics no historias reales y cansa. Yo no suelo meterme en estas cosas porque los problemas no me gustan.

"Y no me gustan nada!"

Hace unos tantos meses una chica publicó un comentario bastante hiriente en la historia ~Mi sensei~ y anteriormente en una historia que anteriormente (hace mucho) publicamos "Los Crimenes de Konoha" tuvimos que borrarla por la cantidad de insultos que nos daban.

Muchas veces nosotros explicamos cosas de las historias y damos un poco de spoilers a quienes preguntan y lo hacemos de buena honda. Pero antes de ayer o ayer decidimos contestar algunos mensajes y enseguida saltaron de mala manera.

"PAREN" se toman los comentarios demasiado a pecho. Mi compañero se sintió herido y contestó explicando y encima de todo le volvieron a responder mal.

Que tienen chicos? Me parece que algunos confunden la historia con la vida Real y eso no está bien. No meto a todos en una misma bolsa, los que saben sabrán de lo que estoy hablando.

Nosotros respondemos de buena manera y nos gusta que nos respondan igual. Todos somos personas y merecemos un buen trato.

Todos tenemos problemas y ninguno quiere dar lástima con eso, mi compañero lo único que quiere decir es que el resto vea que no son los únicos que la pasan mal. Hay gente que está peor. Yo ahora estoy bien, pero mañana capas me cago muriendo por Covid-19 o lo que sea y después el resto de mi familia como queda?

Mi compañero no tiene familia, vivió toda su vida en un orfanato y ahora vivimos juntos. Soy la única familia que tiene. A lo que voy es que no importa que tan duro sea el problema, hay que afrontarlo y yo ya me canse de que tengamos tantos comentarios o criticas negativos/as.

Eso es todo.

Nos leemos en verano cuando terminen las clases.

Adios~

¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora