El bosque podía verse, a simple vista, bastante tranquilo. De ves en cuando podía sentirse una suave brisa golpeando las ojas de los árboles. De pronto esa calma se rompió por completo.
En las ramas de aquellos enormes árboles, podía verse a dos figuras vestidas de negro. Uno llevaba una tunica con nubes Rojas que hacían que resaltara su figura y pudiera diferenciarse a simple vista.
El otro simplemente llevaba una tunica común con una capucha, pero podía verse que llevaba una mascara puesta en su rostro. Ambos iban a gran velocidad saltando de rama en rama, solo podía sentirse el movimiento de las ojas de las ramas que pisaban.La figura con las nuves rojas en la túnica paró en una rama cerca de un claro, donde se detuvo para recuperar el aire. Suspiró con frustración y se dejó caer sentado en la rama. El otro individuo ladeo la cabeza mirando al muchacho frente a el.
Tobi: Deidara-sempai, tobi quiere saber si sucede algo?- el rubio coloco los ojos en blanco y lo miró irritado.
Deidara:desde que comenzaron mis misiones en Akatsuki, nunguna de las que tuve, fue tan desastrosa como esta!-dijo molesto, mirando al "niño" frente a el
Tobi:pero cumplimos la misión, eso es lo que importa Deidara-sempai!-dijo haciendo un baile raro e infantil
Deidara no se acostumbraba a las estupideces de su compañero, el cual parecía un niño pero tenía el cuerpo de un adulto. Miró el cielo y dejó salir un gran suspiro de cansancio. De pronto, se sintió un enorme estruendo de algo que impactaba contra el suelo, por lo cual el rubio y el pelinegro se colocaron atentos ante cualquier emboscada sorpresa.
Ambos pensaron "quien sería tan estupido de querer enfrentarse a un/dos Akatsuki's?" pero, al correr los minutos vieron que nada pasaba. Ni siquiera eran capaces de sentir el chakra de nadie que estubiera cerca, por lo cual decidieron investigar.
Ambos se dividieron y buscaron por su cuenta. Pero Deidara no tubo que buscar mucho. Allí, frente a el, justo en el suelo, se encontraba una chica de piel palida, cabello negro y unas ropas extrañas. Luego se escuchó el grito de Tobi que provenía de unos metros mas alejado de su ubicación diciendole que viera al cielo. El Rubio le siguió el consejo y pudo ver entonces, un enorme portal, que en el instante en que terminó de analizarlo desapareció, como si se hubiera evaporado sin dejar rastro. Luego volvió a ver a la chica frente a él la cual estaba desmayada.
Deidara:Tobi!! Ven acá! Ya se lo que sonó tan fuerte!-se quedo analizando a la chica, ya que no era normal ver a alguien vestido como ella vestía. Esa chica ni siquiera traía porta armas o alguna kusanagi, buscó en su cintura, en alguno de sus brasos o en la frente con la mirada en busca de una Bandana que dijera de que aldea provenía la chica, pero ni eso traía. La pelinegra frente a el era un completo misterio.
El ruido de que alguien se acercaba lo saco de sus pensamientos y se colocó en guardia, pero al ver que solo era Tobi dejo de estar alerta.
Tobi: sempai, quien es ella?-el enmascarado la miró con detenimiento, inspeccionando y buscando lo que hace unos minutos buscaba el ojiceleste-tiene unas vestimentas extrañas-el Rubio a su lado asintió
Deidara: Lo extraño es que no tiene ninguna bandana ni porta armas-Se encogió de hombros y luego se dió la vuelta.
Pero entonces se sintió una potente onda expansiva de chakra, la cual provenía de la pelinegra aun desmayada. Ambos hombres escucharon un suspiro proviniente de la boca de la chica, como si se tratara de un gran alivió para ella. Deidara miró a la chica asombrado y Tobi a los ojos del Rubio parecía sorprendido, pero la verdad es que no estaba ni enterado de la exprecion del hombre enmascarado.
Deidara:sera mejor que nos vallamos, va a comenzar a llover-Tobi reaccionó y volvió a mirar el cielo-escucha Tobi, esa chica acaba de caer de lo que sea que era quello en el cielo, no sabemos ni quien es ni que es lo que puede hacer, larguemonos-se dispuso a reanudar el camino a la guarida dejando atras a Tobi.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]
RomanceAriel es una chica de nuestro mundo, pero un día, un portal se presenta ante ella y sin querer viajará al mundo que la acompañó durante su infancia, Naruto. Allí vivira aventuras junto a los Akatsuki y a su amor platónico, Obito Uchiha. Que sucederá...