14-Cueva Ryūchi

1.1K 96 9
                                    

Tal como había entrado en la aldea, salió con éxito. Cuando finalmente puso un pie fuera comenzó a correr por el bosque alejándose con rapidez de la aldea.

En el camino de regreso a la guarida iba recordando fragmentos importantes de la charla. Se detuvo solo cuando comprobó que estaba lo bastante lejos de la aldea y su vista viajó al porta armas que tenía en la pierna amarrado.

Con Sasuke y Naruto, decidieron que era mejor que se quedara con aquella apariencia para salir de la aldea sin que alguien la viera sospechosa, ya que nadie conocía a un Uchiha de aquella apariencia. Claro que cuando les dijo quién era la persona en la que estaba transformada, Sasuke la miró sorprendido y Naruto que por fin había casado una, casi se cae de la silla.

Izuna uchiha no era reconocido por la aldea en los pergaminos, porque jamás estuvo en ella. Nadie lo había retratado ni en pergaminos ni libros para hablar sobre él. Y es que de lo único que se tenía conocimiento es de que Uchiha Madara tuvo un hermano menor al que había asesinado para obtener el Mangekyo Sharingan.

Pero la pelinegra les contó la verdadera historia, diciéndoles que Tobirama Senju fue quien lo había asesinado en el campo de batalla. Y que luego de aquel acontecimiento, y varias batallas más, al fin Uchiha Madara había aceptado una alianza para forjar aquel sueño que desde niños planeaban. Más Hashirama que Madara, pero este de igual modo le ayudó.

Volviendo de sus pensamientos por tiempos, su vista se fijaba con bastante interés en aquel pergamino que contenía una especie de "tratado" importante entre la aldea y Akatsuki, entregado personalmente por la Hokage a Sasuke por si volvía a ver a la pelinegra en aquella misión en la que le echaron la culpa a ella.

Sasuke casi no escondía su furia después de que la pelinegra le contara lo que habían sospechado. Casi activaba su Mangekyo Sharingan. Sasuke imagino que su hermano estaría allí para apoyarla de aquella estúpida sospecha pero se decepcionó cuando ella le contó que Itachi se había ido de misión antes de que le saltaran a ella con eso.
.........

Decidio reunirse con Itachi, por lo cual utilizó el Kamui. Desde el lugar en el que se encontraba podía ver que Itachi y Kisame estaban volviendo con las manos vacías de nuevo a la guarida.

El dúo paró su andar al verle e Itachi veía sin poder creer lo que sus ojos le mostraban.

La pelinegra no entendió en un principio, pero luego se dio cuenta de que seguía transformada en Izuna Uchiha. Al deshacer el Jutsu de transformación, el Uchiha entendió y simplemente apuró el paso.

Al estar frente a frente, la pelinegra decidio que era mejor mostrarle que intentar explicar con palabras lo que había sucedido. Su Sharingan se encargó de mostrarle que estaba pasando con la total información explicita.

Si iba a hacer que akatsuki cambiara, tenia que estar Itachi de su lado. Estaba completamente segura de que no todos los miembros estarían de acuerdo con aquello que planeaba, pero si tenia en cuenta que cuatro de ellos estarian a favor. Y comenzaria primero con Itachi, el cual seria el primero en aceptar y formar parte del plan.

Pero para que funcionara totalmente, deberá meterse en un lugar casi imposible....

La mente de Uchiha Obito. Debe ser cambiada a cualquier costo y si para eso ella debia meterse en su mente, pues lo haría.

Luego de aquello Itachi, Kisame y ella se mantuvieron en silencio todo el camino de regreso a la guarida
..........

Obito la miró con semblante serio.
La chica no lo miraba, directamente lo ignoraba. Como si no hubiera nadie en la habitación más que ella.

¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora