06-Akatsuki

4.7K 395 181
                                    

Con aquella ultima mirada, Obito tomó con firmeza la mano de la pelinegra. La mente del Uchiha era un "caos", se debatía en tener una batalla con el sanin o directamente partir a la cueva donde con mucho gusto la recibirían con satisfacción.

De todas maneras, el resultado sería el mismo ya que de una forma u otra el plan ojo de luna acabaría con la posible venganza del hombre serpiente.

"voy a protegerte"

Frente a sus ojos, ella era una chica muy frágil y muy facil de romper. Con solo mirar sus ojos era capas de ver las emociones puras que desprendía su corazón, los ojos mismos de ella expresaban mas de lo que podían expresar las palabras y eso para él era una razón mas por la que sentirse agradecido. Y es que con tan solo sentir su apoyo a pesar de saber lo que le espera al mundo shinobi, ella no flaqueaba. O eso es lo que ella le hacia creer.

—entonces, ve por tus cosas—su sharingan hizo acto de presencia y creó un kamui en el que se transporto al interior de la guarida de Orochimaru. Sus pasos eran lentos y sigilosos, con rumbo al encuentro del sanin.

........

la pelinegra no perdió el tiempo, se levantó del suelo y corrió a toda velocidad hasta entrar en la guarida. Serca del lugar de entrada se encontraba Kabuto, calmó la adrenalina que sentía en ese momento y comenzo su caminata hasta su habitación.

Kabuto pasó a su lado y la miró con una sonrisa de lado, Ariel lo miró sin comprender y luego su mente hizo un "Click". Llevaba la katana la cuál habia sido un regalo de parte del peligris, ella solo le devolvió el gesto pasando por su lado.

—Hiciste una buena elección Kabuto, me encanta esta katana—y sin mas que decir, se alejó a paso tranquilo.

El peligris siguió su camino, pero esta vez un leve sonrojo adornaba sus mejillas.

De repente una explosión llamó la atención de los tres abitantes restantes de la guarida. Sasuke se colocó en alerta comenzando su camino al lugar de la explosión, Mientras que kabuto corrió a donde el sanin se encontraba.

Ariel lo vio como una distracción y agradeciendo que se llevaran toda la atención de Kabuto y Sasuke, se lanzó a la carrera hasta su habitación. Su respiración era acelerada y su mente solo repetía constantemente un "Rápido, apresurate", al llegar a la puerta vio como esta se habría desde adentro. Sasuke salió de el interior y la miró con una ceja alzada sin comprender su estado.

—Que está pasando?— alcanzó a pronunciar el uchiha en su tono monotono de siempre. La pelinegra rapidamente mintió con una buena excusa.

—Al parecer estan atacando la guarida y fueron por el premio mayor, Orochimaru está en combate—Se adentro en la abitación y tomo su porta armas colocandoselo en la pierna izquierda—con la condición actual de su cuerpo, no creo que pueda tener una batalla en la que salga victorioso—Sasuke no necesitó más explicaciones y salio del cuarto.

—Te espero allá—alcanzó a decir antes de correr a la ubicación del Sanin.

"Esa será la ultima vez que nos veamos Sasuke"

Pensó Ariel tomando tres pergaminos, metiendo sus armas, pergaminos con informacion y ropa en sellos dentro de estos, tomó un pequeño bolso y metió dentro los tres pergaminos.

Habiendo "empacado" sus pertenencias, salió con rumbo al campo de batalla, donde se seguían escuchando estruendos.

Pero de manera repentina los estruendos cesaron cuanto Ariel casi llega al lugar de los hechos. Obito se encontraba allí, con la mascara y capa intactas. Su respiracion era tranquila indicando que no se había movido mas que para evadir o simplemente teletransportarse de un lugar a otro con su kamui. En cuanto se dejó ver en la habitación Kabuto y Sasuke se colocaron frente a ella "protegiendola" de aquel enmascarado.

¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora