03-Un lobo de diez colas

7.1K 545 468
                                    

La pelinegra se removió un poco incomoda en aquello que parecía ser un sillón. No tenía idea de donde se encontraba y eso la preocupaba, obito la había dejado sola en quien sabe donde y se habia largado. De repente se escucharon muchas voces provenir de un pasillo y se acercaban cada vez más. El dolor en su cabeza y la punzada en su tobillo no ayudaban a que ella pudiera concentrarse.

Las voces se callaron de repente y ella a duras penas levantó un poco la vista, logrando ver a todos los Akatsukis presentes. Tobi se acercó a ella y se sentó a su lado.

Tobi: Sempai~ se encuentra bien? Esta muy palida-Ariel tomó su mano con un poco de fuerza y luego perdió toda su energía de golpe

Ariel:T-tobi... Ayudame~-con un dolor punzante volvió a desmayarse bajo la mirada de todos los presentes sobre ella. Solo logró sonreír hacía Itachi para luego caer en la inconsciencia.
...
Inmoviles solo vieron cómo el enmascarado se la llevaba a su habitación. Pero lo que no notaron fue que un Chakra maligno, muy similar a la de un Bijuu, estaba esparciendose por toda la guarida, como si estuviera marcando su nuevo hogar. El Uchiha comprendió entonces porque la pelinegra le había pedido que la ayudara.

La dejó en su cama, cerró la puerta con pestillo y se dedicó a utilizar el jutsu que lo llevaría a aquel lugar donde tiene un jinchuriki a su bijuu.

Al entrar en aquel oscuro lugar, obito podía sentir el eco que provocaba caminar sobre el agua en aquel lugar, estaba húmedo y el lugar era un completo laberinto. De pronto escuchó la vos de Ariel y aumentó la velocidad para encontrarla. Al pasar aquella enorme puerta, pudo verla, allí parada y con su seño fruncido.

Se escuchaba las risas roncas de su Bijuu y eso creaba sierto temor en la pelinegra. Allí, el uchiha pudo ver un gran lobo de color blanco y lo que lo sorprendió no fue que Madara le hablara sobre un bijuu que fuera un Lobo, sino que al ver las colas del lobo pudo ser capas de contar quince colas, las cuales estaban moviendose inquietas.

Ariel: Si no es molestia, me gustaría que respondieras a lo que te eh preguntado!-habló decidida- si tu sabes como eh llegado aquí, me gustaría saverlo!!-exigió enfadada esta vez.

Obito se encaminó a ella y tocó su hombro con una mano, _____ se volteó con miedo en su rostro pero se relajó inmediatamente al ver al enmascarado allí. Inmediatamente se tiró a los brazos del Uchiha y enterró su rostro humedo en lagrimas por el miedo en el pecho ajeno.

Obito: es hora de irnos-susurró con la vos ronca, comenzaba a sentir sierto resentimiento hacia esa bestia en su interior. Como podia ser posible que la hiciera llorar, se veía tan fuerte que nunca imaginó verla de ese modo. "Bueno, despues de todo solo tiene 13 años. Tiene la edad de un genin de cualquier aldea". Tomó a la chica en sus brazos y ambos salieron de aquel lugar.

El pelinegro fue el primero en despertar, se levantó de su lugar y fue al baño por un poco de algodón, alcohol y unas vendas para curar las heridas de la niña.

Ariel despertó unos momentos después, sintiéndose mareada y con un poco de dolor en el cuerpo.

Ariel:siento que mi cuerpo pesa una tonelada-se quejó con dolor-apenas y puedo moverme, esto apesta. Nunca me gustó estar acostada cuando estaba enferma y ahora menos-Miró la habitación y se confundió, pensó que aun se encontraba en el sillón de la sala. El enmascarado salió del baño con lo que habia ido a buscar y se acercó a la cama con paso tranquilo.

Obito:no deberías moverte mucho, aun estas herida debido a la caída. Ahora es cuando tu cuerpo esta empezando a sufrir las consecuencias del golpe-dijo serio. Se sentó en la cama y colocó un poco de alcohol en un algodón, luego lo pasó despacio y suavemente por los lugares afectados de su rostro, brazos y piernas.

¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora