Ariel llevó a cabo su entrenamiento junto a Sasuke tieniendo como senseis a Obito e Itachi. Ambos se dedicaban a distintos campos; Itachi por ejemplo se dedicaba a enseñarles técnicas, el izanami, los niveles de genjutsus y explicaba la función el Tsukuyomi. Obito se concentraba en encontrar la especialidad de ambos, él tenía el kamui y por lo tanto se encargaría de encontrar el campo en el que ellos se especializarian.
Obviamente todo Akatsuki pensaban que solo Itachi era el sensei de ambos. Obito usaba su kamui creando su dimensión para hacerlos entrenar.
A pesar de que su mente estaba ocupada con su entrenamiento, Ariel se hundía más y más en la depresión. Era incapas de que su mente no le jugara una mala pasada y es que tenía un tiempo específico en el cual siempre pensaba en su mundo. Su cabeza creaba escenarios en los que su madre corria peligro, o también que Fabian Moría en un accidente.
Cuándo finalmemte terminaron los entrenamientos y Sasuke y ella dominaron completamente el Sharingan, Ariel comenzó a verse Histérica. Aquel comportamiento vino de la mano con que le rogara a su pareja que le enseñara alguna tecnica que ella pudiese dominar sin necesidad del Sharingan o alguna otra cosa.
Con la negacion de éste ante la petición, la pelinegra comenzó a perfeccionar sus habilidades hasta el cansancio, pero de muy mala manera, llegaba a desmallarse en el entrenamiento.
.........
Hace semanas que la pelinegra estaba, la gran mayoría del tiempo, en el cuarto sin disimular su melancolía. Ariel ya no tenía ni ganas de Levantarse para entrenar, su madre llenaba cada espacio de su mente.Cuando pensaba que el sueño le ganaría mas al canzancio, su mente proyectaba sueños... Imagenes en los cuales aparecía su madre diciendole que todo aquéllo fue un sueño o simplemente su mente le jugaba una muy mala pasada y mostraba a su madre corriendo de algún peligro el cual este vencía a su madre atrapandola como una enorme Ola negra.
Su mirada estaba perdida en la estantería donde su Novio mantenía la fotografía de su equipo cuando la puerta se abrió suavemente, por ella pasó el Uchiha con preocupación disimulada. Aunque no demasiado ya que tenía la máscara puesta...
Se sentó a su lado en la cama y acarició levemente su cabello para luego quitarse la máscara que ya lo estaba molestando a más que de costumbre. La pelinegra se acomodó mejor y lo miró a los ojos, a pesar de que los suyos estaban algo rojos he hinchados con sus mejillas sonrosadas y con marcas de hilos de lágrimas.
—Ya basta—sentenció duramente.—te dejé sola el tiempo que necesitaras para reponerte, pero ya me estas haciendo preocupar.—Declaró con un tono un tanto preocupado.—te das cuenta de que ya han pasado dos meses sin que salgas de aquí?, te aislaste completamente y no digo que sea por alguna razón estúpida, pero quiero que lo compartas conmigo... Somos pareja y una de las razones que hacen que una relacion funcione es la confianza, así que... Que es lo que Ocurre?—preguntó con la vista fija en los ojos onix de la chica.
Ariel se limpió los restos de lagrimas de sus mejillas y sonrió dulcemente, sintiendose feliz por que su novio se preocupara por ella.
—Obito, antes que nada, quiero dejar claro que te amo más que a nada en este mundo—aclaró regalandole la mirada más amorosa que pudiera mostrar en aquel estado—Pero... Este no es mi mundo, estoy asustada de que mi madre esté corriendo peligro y yo no esté allí para ayudarla.—Mientras le hablaba, acariciaba lenta y tiernamente la mano de su pareja.
—Escucha, este es el ahora.... No debes pensar en ello. Quiero que entiendas mi punto de vista y lo tomes en cuenta.—colocó su mano en la cabellera de la pelinegra y la acarició lentamente.—No sabemos cuando ese portal vuelva a aparecer y en caso de que lo haga, no deberias disfrutar estar aquí? Cuando te vallas se asomara el remordimiento en tu cabeza por no haber disfrutado tu tiempo aquí... Te lamentaras de no haber hecho cosas que querías hacer.—Explicó con seriedad mientras la chica le escuchaba atentamente sin perderse de nada.
La pelinegra se quedó pensando por unos segundos, luego se sentó en la cama y abrazó al Uchiha con fuerza. Su mente le repetía una y otra vez las mismas preguntas, ¿Cómo había podido ser tan tonta?, ¿Como no había sido capaz de darse cuenta de aquella realidad? Y la pregunta que más se repetía era ¿Como pudo dejarse llevar por pensamientos como ése por dos meses?.
La boca del Uchiha buscó desesperadamenta la de su mujer, viendose envueltos en un beso necesitado y lujurioso. Hacía dos meses que no tenían ningun encuentro íntimo de aquéllos, pero no dejarían de tenerlos solo por aquel pensamiento.
—Tienes razón, lamento mi comportamiento Obito—se disculpó Ariel.—Te amo Uchiha—Obito sonrió lasivamente de medio lado y volvió a unir sus labios esta vez acariciando cada rincón del cuerpo de su Mujer.
—También te amo, Ariel.-Alcanzó a decir en medio del beso. Ambos sonrieron y siguieron acariciandose con cariño mutuamente.
Caundo las cosas se comenzaban a poner candentes, tocaron la puerta de la habitación. Obito y Ariel se miraron con decepción.
El uchiha se levantó de la cama y se encaminó a la puerta mientras se ponía nuevamente la mascara, al abrirla encontro unos cabellos rojisos y ojos miel lo miraba.
—Pain dice que vayamos todos frente a la puerta de la guarida—Avisó para luego retirarse de la puerta de la habitación a paso tranquilo al lugar de encuentro.
Obito cerro la puerta y tomo su capa de Akatsuki colocandosela, mientras Ariel imitaba el acto. Ambos salieron tomados de la mano de la habitación y se encaminaron al punto de encuentro.
....
Pocos minutos despues de el aviso, todos los integrantes de la organización se encontraban allí reunidos. Sasuke se encontraba en medio de Ariel e Itachi.—Akatsuki ya está preparado—Hablo Pain con su habitual tono de voz.
Casi todos sentían emoción de lo que se avecinaba.
—Este es el momento que toda la organización esperaba—Obito tomó la mano de su chica dandole animos.
Se podía sentir la revolución de sentimientos por tener accion en una batalla y salir victoriosos.
—Deidara y Sasori, el dúo perfecto de artistas—mencionó. El dúo mostró una sonrisa de suficiencia—Hidan y Kakuzu, el dúo Inmortal y poderoso—por parte del peligris se noto la sonrisa de arrogancia que no tenía limite.—Itachi y Kisame, el duo con el charkra más fuerte—Kisame sonrió arrogante como siempre mientras el Uchiha se mantenía serio.—Tobi y Zetsu, los mejores espías recolectadores de información—Obito realizó un movimiento extraño con la cabeza y Zetsu solo sonrió de medio lado.—Y los ultimos en unirse pero no menos importantes, Sasuke y Ariel, el dúo del Sharingan invencible—El azabache y la de ojos Onix sonrieron de medio lado con superioridad.—Confirmado oficialmente, basta de ocultarnos, ahora nos reconocerán oficialmente, AKATSUKI COMENZA A MOVERSE!!....
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como Llegué Aquí!? [TERMINADA]
RomanceAriel es una chica de nuestro mundo, pero un día, un portal se presenta ante ella y sin querer viajará al mundo que la acompañó durante su infancia, Naruto. Allí vivira aventuras junto a los Akatsuki y a su amor platónico, Obito Uchiha. Que sucederá...