CAPITULO 03

5.8K 549 550
                                    

Cuando la puerta del consultorio del Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la puerta del consultorio del Dr. Lecter se volvió a abrir, su paciente ya no estaba.

Will entró a la habitación, impregnadose ansiosamente con un primer vistazo a la vida personal del Dr. Lecter. El psiquiatra apreciaba el arte en todas sus formas, a juzgar por las estatuas, las pinturas y el clavicémbalo. Ah, y los libros. Libros que recubren las paredes y una escalera que conduce a un rellano superior con aún más libros. Era el cielo.

Will dio un respingo cuando sintió que unos dedos se deslizaban por la parte posterior de su cuello. Golpeó las manos y giró.

— ¿Dr. Lecter?

Las cejas del Dr. Lecter se levantaron, curiosamente sorprendido.

— Me disculpo, Will. Solo es cortés para mi tomar tu abrigo.

Volvió a levantar las manos, como si quisiera que Will se diera la vuelta. Will hizo una mueca.

— Puedo hacerlo.

— Por favor. Yo insisto.

Will tragó saliva. No le gustaba la idea de ser tocado, pero tampoco quería ofender. Después de observarlo unos segundos, se dio la vuelta rígidamente, con los brazos extendidos. Se preparó, sin estar seguro de lo que esperaba, y se sorprendió gratamente al notar el leve roce de los dedos a lo largo de su cuello y hombros. El Dr. Lecter le quitó el abrigo a Will probablemente más rápido y con más gracia de lo que Will podría haberlo hecho por si mismo, luego esperó el gorro.

Will se lo entregó sin dudarlo.

Una vez que el Dr. Lecter colgó las cosas de Will en el perchero, le indicó a Will que tomara asiento.

— Me disculpo por el comportamiento anterior de mi socio. Él es...

— ¿Neurótico? ¿Desesperado por la aprobación de aquellos a quienes considera el escalón más alto de la sociedad, probablemente debido a que sus padres prestaron toda su atención al hermano más inteligente y guapo? — Will sonrió suavemente mientras pasaba por alto la silla ofrecida, prefiriendo moverse por la habitación. Pasó un dedo suavemente por el grueso marco de caoba de lo que probablemente era una pintura original. — Sí, tuve esa sensación.

Will echó un vistazo al Dr. Lecter para ver el más mínimo indicio de una sonrisa de esfinge.

— Me temo que no puedo confirmar ni negar tu evaluación.

— Eso está bien. No necesito su confirmación. — Se detuvo en el clavicémbalo. Bien cuidado. Probablemente en sintonía. Se preguntó si el Dr. Lecter tocaba o si solo era cuestión de estética.

— ¿Puedo preguntar qué te trae por aquí, Will?

Will se alejó del clavicémbalo y se dirigió a la estatua de un ciervo emplumado junto al escritorio del Dr. Lecter. Se encogió de hombros.

Paragon (Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora