CAPITULO 07

4.9K 519 820
                                    

Hannibal cogió un lápiz de color castaño y añadió unos cuantos rizos delicados a su dibujo de Will

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannibal cogió un lápiz de color castaño y añadió unos cuantos rizos delicados a su dibujo de Will. Usó su dedo meñique para mezclar los marrones hacia la base del cuero cabelludo, luego cambió de color nuevamente. Quedaban veinte minutos hasta que el verdadero Will llamara a su puerta, uniéndose a Hannibal para otra de sus "sesiones."

La anticipación hervía a fuego lento en las venas de Hannibal al solo pensar en ello. En Will, con los ojos llorosos y mirando con total asombro el regalo que Hannibal le había dejado. Y tan confiado había estado, después, cuando confesó que ya podría haber tenido a Hannibal por la cola, solo con mirar una foto vieja.

(Hannibal había considerado, entonces, la necesidad de inmovilizar a Will y llevarlos a ambos a un país sin extradición para continuar con su cortejo, pero Will ya estaba un paso adelante. Estaba protegiendo al Destripador.)

Hannibal se prometió a sí mismo que, algún día, llevaría a Will a Florencia. Le mostraría a Will la iglesia donde había creado su primera obra de arte pública, luego haría el amor con Will en el mismo banco donde había clavado al cerdo y le había dado alas. Mimaría a Will de todas las formas posibles, sin dejar que el chico moviera ni un solo dedo para hacer algo por sí mismo. Regalos de cada tienda y caprichos cumplidos en la concepción.

Follarian sin descanso, y cuando no estuvieran follando, Hannibal sumergiria fresas maduras en delicados chocolates para el consumo de Will. Alimentaría a Will con la mano, tiñendo de rojo esos hermosos labios solo para besar los dulces jugos y comenzar el proceso de nuevo, llevando a Will a la cima del placer y dejándolo allí durante días.

Hannibal dejó de dibujar y cerró tanto el bloc de dibujo como los ojos mientras saboreaba sus vacaciones imaginarias.

La idea de un Will libertino en Florencia se solidificó dentro de un cristal, que Hannibal colgó en un candelabro en el ala del Palacio de la Mente de Will. Junto a la fantasía había un recuerdo de la noche anterior: Will mirando fijamente sus rodillas mientras confesaba lo que sabía del Destripador, con el cuerpo tenso mientras esperaba ansiosamente el veredicto de Hannibal.

Y, oh, qué dulce espectáculo había sido. Will siendo tan abierto y vulnerable, tan inconsciente, sacó a relucir los instintos depredadores de Hannibal, algo horrible.

Acarició el cristal con el recuerdo, adorando la forma en que la columna vertebral de Will se tensó por el miedo al rechazo.

Hizo que Hannibal quisiera dar vida a esos miedos. Para hacer añicos esa muestra angelical de fe y confianza de un solo golpe y revelarlo todo. Primero drogaría a Will, para evitar tener que dañar el precioso cuerpo de Will en una pelea, luego lo ataría a una cama (o un banco o un columpio sexual) en el sótano y lo vería desmoronarse.

Will pelearía y escupería al principio, por supuesto, y durante una cantidad de tiempo encomiable. Estaría tan lleno de miedo y traición que ceder ni siquiera sería una opción. Pero la oscuridad y el aislamiento, la privación sensorial, podrían quebrar incluso al más fuerte de los hombres. Con el tiempo, Will no tendría más remedio que buscar consuelo en Hannibal, porque no habría nada ni nadie más. Hannibal sería comida, agua y afecto. Hannibal sería un estímulo, tanto mental como físico. Y, eventualmente, Will llegaría a anhelar a Hannibal como Hannibal lo anhelaba a él.

Paragon (Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora