INTRODUCCIÓN.

7.7K 502 44
                                    

WARNINGS: M/M, descripciones graficas de violencia, lenguaje inapropiado, abuso mental, dependencia emocional, dark romance, asesinatos, torcedura de consentimiento, diferencia de edad, obsesion, abuso de poder, contenido homosexual, entre otras c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WARNINGS: M/M, descripciones graficas de violencia, lenguaje inapropiado, abuso mental, dependencia emocional, dark romance, asesinatos, torcedura de consentimiento, diferencia de edad, obsesion, abuso de poder, contenido homosexual, entre otras cosas. 

DISCLAIMER: ¡Nada de esto me pertenece! Los personajes le pertenecen a Bryan Fuller y la historia original a esta magnifica escritora BloodyWar2411 en AO3 

Yo, por mi parte, solo me dediqué a traducirla para traerla a está plataforma y que más personas pudieran conocer esta grandiosa historia.

Esta traducción fue hecha sin fines de lucro. Es una traducción de fans para fans. Puedes apoyar a la autora original interactúando con su trabajo en la plataforma donde fue subida originalmente (AO3) también puedes seguirla en sus redes sociales y recomendar sus libros.

La historia original pueden encontrarla en Archive of Our Own como : PARAGON https://archiveofourown.org/works/28777140/chapters/107946459?view_adult=true por BloodyWar2411

(El contenido en esta historia podría ser incomodo para ciertos lectores ya que trata demasiados temas fuertes. Si eres sensible ante alguno de estos temas por favor te recomiendo buscar otra historia que se adapte a tus preferencias. Aclaro que estos escenarios son FICTICIOS y no se esta buscando normalizarlos de NINGUNA manera)

Cuando Hannibal conoció a Will Graham (el hombre que, tres años antes, había sido confundido con el Destripador de Chesapeake), esperaba diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hannibal conoció a Will Graham (el hombre que, tres años antes, había sido confundido con el Destripador de Chesapeake), esperaba diversión. Lo que consiguió fue su primera muestra de obsesión. Oscuro y amargo en la parte posterior de su garganta pero dolorosamente dulce en la lengua. Supo de inmediato que este sentimiento, este Hombre, lo consumiría

Y Hannibal consumiría a Will de vuelta.

¡Hola! Esta historia no me pertenece en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Esta historia no me pertenece en absoluto. Hace unos días la leí en AO3 y me parecio increible. Asi que quise traerles una traducción ya que en la plataforma de AO3 solo se encuentra en Inglés y, lamentablemente, hay muy poca cantidad de fics de Hannigram en Español que realmente me llamen tanto la atención como esta historia lo hizo.

En otras noticias...

¡Es mi primera vez traduciendo! Por lo que es muy probable que se encuentren algunos errores a la hora de redactar las cosas. Si notan que algo suena extraño y/o seria mejor traducirlo de otra manera por favor, haganmelo saber. Mi intención es que está traducción se mantenga lo más fiel a la historia posible, aún si hay muchas cosas que tendré que adaptar a nuestro Idioma porque si se traduce de manera literal se veria extraño y confundiria a la hora de la lectura.

Sin más que decir, ¡Bienvenidos a "Paragon"!

Paragon (Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora