Hannibal se acostó sin Will en víspera de Navidad y se despertó sin él en la mañana de Navidad. Seis horas después del día, y la Navidad perfecta de Will ya estaba arruinada.
La irritación arañó con sus garras la espalda de Hannibal y luego perforó directamente su estómago. Sabía sin comprobar que el motivo de la ausencia de Will era Jack. Los asesinos también tuvieron la culpa, técnicamente, pero fue Jack quien decidió no llamar a Hannibal junto con Will. Jack, cuyo ego magullado hizo que Will y Hannibal tuvieran que separarse el único día en el que Will pidió expresamente no estar solo.
Hannibal revisó su teléfono. Tenia un nuevo mensaje de Will.
Mylimasis.
Feliz navidad.Hannibal frunció el ceño. Escribió.
Dr. Lecter.
Feliz Navidad, cariño.Envió el mensaje de texto e inmediatamente volvió a escribir.
Dr. Lecter.
Te extraño terriblemente. Ojalá estuvieras aquí.Miró su teléfono durante unos segundos, esperando una respuesta rápida. Nunca llegó.
Revisó la función de espejo en el teléfono de Will, en caso de que Will estuviera escribiendo una respuesta y Hannibal pudiera verla un segundo antes. No tuvo tal suerte. Will no solo no había visto su mensaje, sino que no había usado su teléfono en lo absoluto desde que lo envió.
Hannibal dejó su teléfono en la mesita de noche, boca arriba. Fue al baño para arreglarse, afeitarse y ducharse. Se peinó. Aunque Will no estaba presente en ese momento, podía terminar con su caso y unirse a Hannibal en cualquier momento. Cuando llegará ese momento, Hannibal quería verse bien.
Se vistió con una camisa blanca abotonada con gemelos de rubí y un chaleco burdeos. Se metió la camisa en sus pantalones de vestir negros que iban a juego con su corbata.
Hannibal se miró en el espejo por última vez antes de tomar su teléfono (sin mensajes nuevos) y bajar las escaleras. El elaborado desayuno que había planeado la noche anterior quedó inútil en la nevera, ya que Hannibal no tenía ganas de prepararlo sin Will allí para comerlo.
Pasó por alto la cocina para entrar en el estudio. Su intención era mirar fijamente el árbol semifeo mientras extrañaba a Will, pero la vista de los regalos envueltos desordenadamente y cubiertos con periódicos lo detuvo.
El latido de su corazón se aceleró. Su memoria parpadeó. Por solo un momento, Hannibal ya no estaba en su casa elegantemente amueblada, sino que se encontraba en un pantano bochornoso en Lituania. Sostenía su propio regalo envuelto en papel de periódico: un brazalete de plástico barato que había sido robado a un vendedor ambulante distraído. A Mischa le encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Paragon (Hannigram)
Fiksi Penggemar𝗣𝗔𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡 | HANNIBAL ⠀⠀⠀ ❛❛ Cuando Hannibal conoció a Will Graham ⠀⠀⠀ (el hombre que, tres años antes, había sido ⠀⠀⠀ confundido con el Destripador de Chesape ⠀⠀⠀ ake), esperaba diversión. Lo que consiguió ⠀⠀⠀ fue su primera muestra de obses...