Era oficial. Will era un idiota.
¿Por qué Will era un idiota? Porque Hannibal era un caballero.
Will golpeó repetidamente su frente contra la mesa, ignorando el sándwich que Beverly le había comprado. Ella se inclinó sobre la mesa y le pinchó el brazo con su tenedor.
— Por más divertido que sea verte hacer... lo que sea que estés haciendo, supongo que me invitaste a salir por alguna razón, ¿no?
Will levantó la cabeza y miró alrededor de la cafetería. No había nadie en el rango de audición. Bajó la voz de todos modos. — Prométeme que no le dirás a Jimmy ni a Brian.
— Te lo juro. — Ella dibujó una pequeña "x" sobre su corazón. Will frunció el ceño, poco convencido. Ella dijo: — Mira, solo porque no guardo mis propios secretos no significa que no pueda guardarlos en absoluto. Lo que sea que tengas que decir, no sale de esta mesa. ¿Bien?
Ella sonaba honesta. Parecía honesta. Todavía dudó. Se mordió el labio inferior hasta que pudo quitarse una pequeña escama de piel y luego admitió en voz baja: — Hannibal no me toca.
Las cejas de Beverly se arrugaron. — Él te toca todo el tiempo.
— No, quiero decir… — Bajó la voz aún más, el calor de su rubor llegó hasta sus orejas. — Quiero decir sexualmente.
El tenedor con ensalada de Beverly se congeló a medio camino de su boca. Con las cejas arqueadas, ella dijo: — Oh, mierda.
— Sí. Exactamente. — Will quitó un nudo de su cabello sin peinar y luego se rascó el cuero cabelludo. De ida y vuelta. De ida y vuelta. — No sé qué hacer al respecto. Lo último que quiero es presionarlo para que haga algo. Pero también yo... Ya sabes.
— ¿Quieres ese pene?
Will arrugó la nariz. Pensó en regañarla, pero el punto era discutible. — Sí.
Beverly, aparentemente superada por su sorpresa, siguió comiendo. — Bueno, ¿has hablado con él sobre esto?
— No. ¿Que se supone que debo decir? "Sé que tus toques son inocentes, pero mi mente vive en una alcantarilla, así que, por favor, ¿puedes quitarte la ropa?"
Ella se encogió de hombros. — Es un comienzo tan bueno como cualquier otro.
— No, no lo es. Hannibal es todo elocuencia y sofisticación. Probablemente esté acostumbrado a las rosas rojas y al champán de Noruega como tácticas de seducción.
— ¿Es bueno el champán de Noruega?
Will agitó una mano, desdeñoso. — No sé. Fue solo un ejemplo.
— Uh. Bueno, de cualquier manera, no creo que tengas nada de qué preocuparte. Ese hombre está loco por ti. Si dices salta, estará en el aire con lubricante y condón.
ESTÁS LEYENDO
Paragon (Hannigram)
Fanfiction𝗣𝗔𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡 | HANNIBAL ⠀⠀⠀ ❛❛ Cuando Hannibal conoció a Will Graham ⠀⠀⠀ (el hombre que, tres años antes, había sido ⠀⠀⠀ confundido con el Destripador de Chesape ⠀⠀⠀ ake), esperaba diversión. Lo que consiguió ⠀⠀⠀ fue su primera muestra de obses...