CAPÍTULO 20

4.7K 307 311
                                    

Will salió del Bentley, cien por ciento seguro de que todos sabrían lo que habían hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will salió del Bentley, cien por ciento seguro de que todos sabrían lo que habían hecho.

Su cabello estaba aún más desordenado que de costumbre, tenía chupones frescos en su cuello y sus labios estaban tan magullados por los besos que bien podría haber estado usando lápiz labial. Lo que lo salvó fue que el abrigo que Hannibal acababa de comprar (que le quedaba significativamente menos bien a Will que a Hannibal) era lo suficientemente largo como para cubrir las manchas húmedas en la parte delantera y trasera de sus jeans.

Salió del Bentley con un nuevo dolor en la parte baja de su espalda. Un suave goteo de semen se deslizó de su culo. Apretó para tratar de mantenerlo dentro, lo que no hizo una mierda teniendo en cuenta que su culo, hendidura y jeans ya estaban mojados. Hizo a un lado a Hannibal con toda la intención de despedirse y dirigirse directamente a las duchas.

Excepto que cuando Hannibal cerró la puerta del lado del pasajero, presionó a Will contra el Bentley y lo besó. Incluso después de pasar la noche (y los últimos quince minutos) enterrado dentro de Will, Hannibal aún no había tenido suficiente. Will le devolvió el beso una vez, luego otra y otra vez después de ese, sintiéndose exactamente de la misma manera. No se detuvieron hasta que el teléfono de Will vibró en su bolsillo, e incluso entonces, se mostró reacio.

Will se alejó. Hannibal persiguió sus labios en busca de otro beso. Will se rió.  — Hannibal. Ya es tarde. Tenemos que entrar.

Hannibal besó la línea de la mandíbula de Will para después suspirar en su oído. — Lo sé, cariño. El deber llama. Pero, ¿está tan mal desear que no vayas?

Will empujó suavemente a Hannibal, aunque sus dedos nunca se soltaron de las solapas de su abrigo. La vista de ese abrigo en particular (el que Will había usado durante las últimas semanas) en Hannibal hizo que Will se enorgulleciera posesivamente. En lugar de atraer a Hannibal para darle otro beso, como él quería, Will se obligó a decir, — El deber nos llama a los dos. Tienes pacientes.

— Pueden esperar.

— Sigue haciendo novillos y perderás tu práctica.

— Un pequeño precio a pagar.

— Pequeño para ti, no para tus pacientes. — Will vaciló. Sabía que debería dejar ir a Hannibal. Preguntó de todos modos. — ¿Quieres acompañarme?

— Esa siempre fue mi intención. — Hannibal metió la mano en su bolsillo. El maletero se abrió. Will observó con curiosidad cómo Hannibal se apartaba de su lado para tomar la bolsa térmica.

Las cejas de Will se fruncieron. — ¿Tragiste el almuerzo?

— Por supuesto.

— ¿No que me llevarías a comer afuera?

— Si te hubiera dicho que quería comprarte un abrigo, no habrías venido.

Will miró hacia la puerta trasera del Bentley, solo medio sorprendido. — ¿Y el sexo?

Paragon (Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora