CAPITULO 08

4.9K 526 1K
                                    

Hannibal preparó el desayuno con mucho cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannibal preparó el desayuno con mucho cuidado. Las cortezas escamosas y crujientes de sus mini-quiches eran de un dorado perfecto. La carne del interior estaba fresca por la matanza de la noche anterior.

Quería que Will quedara impresionado con el desayuno. Quería que Will pidiera quedarse de nuevo.

La noche anterior (Will sentado medio congelado en el porche de Hannibal, esperándolo; Will reclinado en el baño, confiándole a Hannibal su cuidado; Will bebiendo la cerveza basada en el semen de Hannibal, diciendo, "es bueno") había sido la perfección absoluta. Y aunque la fuerza que había provocado la existencia de la noche (Matthew) tendría que ser tratada en algún momento, no era una prioridad. Después de todo, Hannibal era mucho más peligroso de lo que Will creía.

Y si Hannibal era honesto, le gustaba bastante la racha protectora que despertaba en Will.

Ver a Will enseñar los dientes, dispuesto a hacer lo que considerara necesario para proteger a Hannibal, fue más que adictivo. Puso toda la formidable atención de Will en Hannibal. Lo inmovilizó con él. Lo arañó con él. Y aun así, quería más.

(Su tía siempre le había dicho que era un glotón. Tenía razón).

Cuando Will entró en la cocina, las quiches se habían puesto sobre la mesa y el café estaba servido. Llevaba de nuevo sus propios pantalones manchados de grasa, pero la camiseta era de Hannibal.

— Oye, ¿hay alguna posibilidad de que me prestes una de tus camisas? La mía está en bastante mal estado.

¿Alguna posibilidad de que Hannibal pudiera marcar abiertamente a Will como suyo?

— Por supuesto.

Hannibal se desató el delantal y lo colgó del gancho, luego condujo a Will escaleras arriba hasta su habitación. Will se paró junto a la cama cuando Hannibal entró en el armario. Hannibal hojeó ociosamente sus camisas antes de decidirse por una de sus favoritas: una de botón rojo con remolinos de color naranja quemado que solo aparecía en la luz. Era ostentoso, y lo había usado tan recientemente que todos en la oficina de Will lo reconocerían como el de Hannibal.

Se lo llevó a Will, que parecía medio afectuoso y medio arrepentido de haberle pedido una camisa. Aún así, Will lo aceptó sin quejarse, encogiéndose de hombros y comenzando a abrocharlo de abajo hacia arriba.

La camisa le quedaba grande y no hacía nada para acentuar su fina figura, pero incluso eso era encantador, ya que enfatizaba el hecho de que la ropa (y Will) pertenecían a Hannibal.

Will se metió la camisa dentro de los vaqueros y luego se volteó para mirarse en el espejo. La domesticidad de la acción engendró la fantasía de un futuro juntos donde cada mañana podría ser como esta, solo que con la ventaja añadida de saber que Will regresaría a él por la noche. El pensamiento era tan poderoso como relajante, y Hannibal lo deseaba. Se acercó y se inclinó, respirando a Will.

Paragon (Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora