CAPÍTULO 09

4.9K 533 660
                                    

Hannibal sacó la espesa salsa de limón, tomillo y avellanas del fuego y la vertió en dos tazones para que se enfriara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannibal sacó la espesa salsa de limón, tomillo y avellanas del fuego y la vertió en dos tazones para que se enfriara. Puso la olla vacía en un quemador trasero y apagó la estufa, luego se desabrochó los pantalones.

Su polla ya estaba medio dura por el mero pensamiento de Will comiendo abiertamente su semen. Solo tomó unos pocos golpes para llegar al resto del camino.

Cerró los ojos y se apoyó contra el mostrador, deslizándose fácilmente en una fantasía en la que Will ya había admitido sentimientos por Hannibal. Ya había aprendido a desear el sabor de la polla de Hannibal. Él Will de la mente de Hannibal usó sus ágiles dedos para liberar la polla de Hannibal de sus confines de tela, unos ojos azules perfectos, oscuros y dilatados por la lujuria miraban a Hannibal mientras se encontraba de rodillas.

¿Este Will sabía quién era Hannibal? ¿Realmente?

.

Sabía que los cuerpos de los demás alimentaban el suyo. Incluso le dio las gracias por ello. Y ahora, quería que Hannibal también lo alimentara. Sus labios estaban suaves sobre la cabeza de la polla de Hannibal, provocando. Su lengua salió para lamer la hendidura, no para provocar, sino para probar. Hannibal gimió.

Will imitó el sonido, agradecido, y se tragó a Hannibal entero. Este Will tenía mucha experiencia tomando la polla de Hannibal, tanto en su garganta como en su culo, y no se inmutó cuando Hannibal agarró su cabello y comenzó a empujar. Su lengua se aplanó, presionando contra la parte inferior de la polla de Hannibal. Saboreando la sensación. Hannibal empujó tan profundo que su pelvis aplastó los labios de Will, y Will lo miró con los ojos húmedecidos por las lágrimas, con adoración.

Hannibal empujó más rápido, su pelvis conectando con los labios de Will una y otra vez, nunca suavemente. Esperaba que Will se lastimara. Esperaba que todos los que entraran en contacto con Will lo miraran y supieran. Supieran que era de Hannibal. Supieran que se atragantó con la polla de Hannibal. Supieran que lo había disfrutado.

El abdomen de Hannibal se estremeció cuando sus muslos comenzaron a tener espasmos, y rápidamente agarró un tazón de sopa y lo colocó justo debajo de su pene. Acarició más rápido, con los ojos abiertos para poder ver su semen brotar en la porción de comida de Will. Para que pudiera saber que esto terminaría en el cuerpo de Will.

Apretó la base de su polla, provocando otro fuerte estremecimiento, y lentamente dibujó una línea hasta la punta, exprimiendo cualquier semen sobrante de su uretra. Goteaba en el cuenco: un blanco espeso y translúcido.

Devolvió el tazón al mostrador y lamió una gota de semen de su pulgar, asegurándose de que el sabor fuera el que pensaba que sería. Un poco más amargo de lo que pretendía, pero combinaría bien con la sopa y podría disimularse.

Se lavó las manos antes de volver a meterse la camisa y arreglarse los pantalones, luego se dispuso a preparar el lomo de cerdo. Colocó el producto terminado sobre una cama de arroz porque el arroz absorbería la sopa: una garantía de que Will tomaría hasta la última gota.

Paragon (Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora