CAPÍTULO 17

5.6K 373 285
                                    

Will esperaba que no masturbarse fuera más fácil de lo que fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will esperaba que no masturbarse fuera más fácil de lo que fue.

Su estilo de vida, el insomnio alimentado por pesadillas, la temporada en prisión y las neurosis generales le habían enseñado que no necesitaba jalarsela para sobrevivir. No lo había hecho durante un mes (¿meses?) antes, sin problema.

Antes, sin embargo, era antes.

Antes de que Hannibal comenzara a deslizar sus manos diabólicamente talentosas a lo largo del cuerpo de Will, día y noche. Antes de que Will supiera lo que era estar en lo alto de los acantilados más escarpados del placer: los dedos de los pies sobre el borde, el orgasmo en la parte inferior, listo para dejarlo salir. Antes de darse cuenta de que Hannibal nunca tuvo la intención de dar ese empujón final.

Placer sexual intenso, prácticamente todas las noches y todas las mañanas. Nunca con ninguna liberación.

— Hannibal. Hannibal, por favor. — Will se meció hacia atrás en los dedos de Hannibal, follándose contra esos dígitos perfectos por lo que se sintió como la millonésima vez en una interminable corriente de no-orgasmos. Su polla tembló. Sus muslos temblaron. Los dedos de Hannibal se curvaron para maltratar la próstata de Will, y a pesar de la necesidad de solo dejarlo salir, su boca aún así se abrió para decir: — C-cerca.

Will sollozó cuando los dedos fueron retirados. Su pene se tensó dolorosamente entre sus piernas, exigiendo ser tocado. Dos golpes lo harían. Tal vez incluso solo uno. La mano firme de Hannibal frotó una línea en el estómago sudoroso y tembloroso de Will. Lejos de su polla.

— Buen chico. tan bueno para mí. Tan perfecto. Eres hermoso así, cariño.

Will se lamentó, demasiado desesperado como para avergonzarse. Sacudió la cabeza. — Por favor, Hannibal. No puedo, no puedo más. Necesito correrme.

— No, no lo necesitas.

— Sí lo necesito.

— Confía en mí, dulce cosa. Puedes tomar mucho más que esto. — Hannibal rodeó con un dedo el culo ya abierto de Will. Lo deslizó casualmente dentro, lejos de la próstata de Will. Will se sacudió de todos modos. — Y lo harás. Tomarás todo lo que tengo para dar, lo succionarás todo con este hambriento agujero tuyo, y seguirás adelante. ¿Sabes por qué?

Will volvió a sollozar, esta vez de necesidad. Se meció contra el dedo pero no encontró placer en ello. — N-no.

— Porque me complace que lo hagas.

Hannibal se inclinó y besó uno de los pezones demasiado sensibles de Will. Raspó sus dientes a lo largo de la protuberancia irritada y magullada, luego mordió suavemente. Las caderas de Will se sacudieron con más fuerza sin su permiso. Hannibal sonrió contra la piel de Will, volvió a besar el pezón, luego pasó a hacer lo mismo con el siguiente.

Paragon (Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora