[❤!Como reaccionarian los chicos al tu besarlos siendo ustedes amigos!❤]
¡Hanyu!
Ustedes llevaban meses siendo amigos y te aguantabas las ganas de besar sus dulces labios mientras el hablaba,no sabias si el gustaba también de ti y tuviste que comprobarlo por tu cuenta.Hanyu:___,te encontré!¿por qué no me saludaste hoy por mensaje?
Fuiste hasta su sala de practica de Hanyu que compartía con los demás chicos.
___:Lo siento,estaba nerviosa,es que estaba planeando algo.
Dijiste mientras mirabas tus manos,era verdad,te prometiste que si Hanyu te hablaba o te le ibas a declarar o lo besabas.
Hanyu:¿Qué cosa planeabas?
Hanyu te miro con atención,ambos se quedaron en silencio y tu diríjase tu mirada a sus labios,te abalanzaste sobre el formando un desesperado y profundo beso.
Hanyu no hizo nada al principio,luego de unos segundos te tomó de la cintura.
Hanyu:Espera,estoy todo sudado.
Hanyu dijo con nerviosismo mientras te miraba.
___:No me importa eso ahora mismo.
Hanyu río y te volvió a besar.
¡Zi Hao!
Bueno,digamos que había algo que cariño ahí,ambos eran cariñosos uno con el otro,uno que otro miembro de Boy Story hacía algunos chistes como "ya háganse novios" pero ambos solo se reían nerviosamente.Zi Hao:___,ya vengo¿quieres algo de comer?
Estabas con Zi Hao pasando el dia en una sala de descanso de la agencia.
___:Unas papitas por favor qiqi
Zi hao:Bien,ya vengo.
Minutos después.
Zi Hao:Tome,bella princesa.
___:Gracias Caballero.
Ambos quedaron mirándose con cariño y Zi Hao comenzó a acariciar tu mejilla.
___:Te amo Qiqi.
Zi Hao:Aaaw,yo también.
___:Lo siento.
Antes de que Zi Hao responda,lo tomaste de su rostro y lo besaste haciendo que Zi Hao se asustara,pasaron un par de segundos y el te tomo del rostro también para profundizar el beso.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
De TodoHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.